Listado de productos por marca: Mooer

Mooer UK GOLD 900 002

$6.250,00

Capture la esencia misma de la crisis británica clásica con el Reino Unido GOLD 900. Basado en uno de los elementos básicos de la "amplificación interna" en locales y estudios de todo el mundo, este preamplificador presenta la característica mordida a la mitad que dio forma al sonido de la moderna música rock como la conocemos.

Mooer MICRO LOOPER

$5.800,00

MICRO LOOPER hereda el tamaño MINI de MICRO SERIES. Graba, reproduce, detiene, sobregraba y elimina, todas estas funciones se pueden controlar con un único interruptor de pie. Esto le brinda una experiencia de operación fácil y directa. MICRO LOOPER tiene hasta 30 minutos de tiempo de grabación y tiempos ilimitados de sobregrabación. Puedes concentrarte en tu música y no debes preocuparte por otros problemas.

Mooer Controller L6

$9.650,00

Con PCL6, controlar tus pedales nunca ha sido tan fácil y conveniente. El PCL6 es un controlador programable de bucle de 6 canales. Después de conectar sus pedales a los 6 bucles de derivación verdadera, el PCL-6 proporciona un concentrador de control justo en la parte delantera de la pedalera, que se puede operar de 2 maneras diferentes.