Listado de productos por marca: Stagg

Stagg SA40 c/ Fishman

$17.140,00

Formato mini jumbo, el cual le otorga, en comparación con el formato folk, más comodidad pero menos sonido al natural. Tapa de spruce, aros y fondo de caoba, mástil de nato, diapasón y puente de ovangkol. Clavijas de níquel "diecast" (blindadas), terminación en laca brillante, binding blanco/crema en cuerpo y brazo. Pre Fishman "Isys". 

Stagg KBA40 USA HD Series 2-channel Keyboard Amplifier

$11.540,00

El siempre popular Stagg KBA40 40W Keyboard Amplifier es la elección perfecta para practicar, improvisar con otros músicos y pequeños conciertos. Este amplificador presenta una representación de sonido muy agradable y precisa junto con ecualizador de 3 bandas y opciones de reverberación. Puede conectar un teclado, un micrófono y un reproductor de MP3, lo que es ideal para vocalistas o tocar pistas de acompañamiento.

Valencia Classical Guitar VC104

$4.290,00

La Serie Valencia 100 nos ofrece una guitarra de cuerda de nylon con todas las características, que es lo suficientemente accesible para cualquier guitarrista. Su longitud de la escala del mástil le permite tocar con el estilo clásico; justo lo que usted necesita para desarrollar la técnica adecuada. La serie 104 es la ideal para poder iniciarse en el mundo de la guitarra clásica.

Stagg us20 Soprano

$3.350,00

Se considera un instrumento musical adecuado tanto para aquellas personas que nunca han tocado este instrumento pero quieren empezar a hacerlo, como para aquellas personas que ya tengan algunos conocimientos y dominio sobre el mismo, y únicamente quieran perfeccionarlo. El Ukulele Stagg US20 Soprano es de gran calidad a un precio muy atractivo.