Listado de productos por marca: Fender

Fender Pro Junior IV

$63.500,00

Reconocido por músicos de todo tipo, el Pro Junior IV de 15 vatios agrega un circuito de volumen modificado y una apariencia de tweed clásica a este amplificador caballo de batalla. Una máquina de sonido compacta y directa, este amplificador es ideal para guitarristas que necesitan un gran tono y una respuesta dinámica sensible al tacto.

Fender Hot Rod DeVille Michael Landau ML 212

$117.920,00

El amplificador Hot Rod DeVille ML aporta un tono de válvula exquisito con características inspiradas en el instrumentista, el artista, el increíble músico de sesión Michael Landau. Un guitarrista influyente conocido por crear tonos muy expresivos y ricos. Landau ha utilizado los amplificadores Hot Rod DeVille en el escenario durante muchos años, con una configuración de 2 amplificadores complementados por una gran variedad de pedales de efectos.

Fender Robert Cray Signature Stratocaster®

$436.500,00

La Fender Custom Shop Robert Cray Signature es el ejemplo perfecto de una Custom Shop Stratocaster eléctrica hecha a mano. El mástil de arce ligeramente figurado de perfil '61 "C" con diapasón de palisandro proporciona una sensación suave y cómoda al tocar. La Robert Cray Signature tiene un trío de pastillas Custom Shop de bobina simple estilo vintage que combinadas con un cuerpo de aliso resonante, produce el tono icónico stratocaster junto con el sonido, sostenimiento y expresión por la que Robert Cray se ha hecho famoso.

Fender MINO AKA FISHMAN

$22.990,00

El ukelele de concierto Mino'Aka de Fender, es llamado así por la palabra hawaiana que significa sonrisa. Este modelo cuenta con una forma de cuerpo cutaway y electrónica incorporada, así que puedes enchufar tu amplificador favorito y hazte oír. El cuerpo de madera de koa tiene un tono cadencioso de uke, y viene acabado en brillo natural.

Squier Vintage Modified Stratocaster®

$36.710,00

La Squier Vintage Modified Stratocaster® vuelve con su mejor sonido, sensaciones y valor añadido, como las nuevas especificaciones de estilo vintage que incluyen la estética actualizada, y tres pastillas Duncan Designed™ SC-101 de bobina simple e impecable sonido. Cómoda y cargada de las especificaciones que hicieron de la Stratocaster un clásico, este instrumento representa una fantástica adquisición para cualquier guitarrista.

Squier Classic Vibe Stratocaster® '60s

$35.730,00

La Classic Vibe Stratocaster® '60 evoca una década de aventuras musicales, y al mismo tiempo incorpora algunas nuevas características. Su sonido está basado en las pastillas Alnico V de bobina simple, que ofrecen un ataque rápido con mayor presencia de frecuencias medias. Los imanes escalonados permiten un mejor equilibrio entre cuerdas. El mástil estilo años 60 presenta un radio moderno de 9,5” que aporta mayor comodidad y facilidad para los estiramientos de cuerdas.

Fender CC-140SCE

$39.800,00

El CC-140SCE amplía las características de su hermano con la electrónica mejorada Fishman® Presys, la parte posterior y los lados de palisandro y la adición de una carcasa rígida. El cuerpo del tamaño de un solo corte y la tapa de pícea maciza proporcionan una voz articulada, y el cuello fácil de tocar es cómodo para todos los estilos de juego. Complementado con un captador de carey y un gorro de palo de rosa, el CC-140SCE está listo para lo que sea que le arrojes, ya sea en casa o en el escenario.

Fender Mustang™ IV

$46.370,00

El estándar actual en versatilidad moderna y potencia para guitarra. Los amplificadores Mustang son máquinas increíbles de sonido Fender para el guitarrista actual. Equipados con modelados de amplificadores reales de gran autenticidad, y gran cantidad de efectos incorporados, ofrecen también una fácil conectividad USB y un software Fender® FUSE ™ que permite desarrollar al máximo tu creatividad e imaginación musical.

Fender American Standard Stratocaster® Custom Shop 50's Pickups

$146.250,00

Cuando lanzamos la Stratocaster en 1954, no nos propusimos crear un clásico, pero así fue. El estilo elegante, el sonido articulado y la cantidad de innovaciones de la Stratocaster redefinieron la guitarra eléctrica y abrieron un nuevo y valiente mundo de posibilidades musicales. La Stratocaster American Original de los años 50 mantiene el legendario estilo de la era original de Fender y su innovador tono, al mismo tiempo que agrega una sensación moderna y conmutación de pastillas.

Fender Stratocaster® Stevie Ray Vaughan Signature

$180.000,00

La Fender Stevie Ray Vaughan Stratocaster es una nueva versión de la guitarra favorita de Vaughan, su famosa Strat "Number One" con la que asombró a audiencias de todo el mundo con su inimitable estilo de blues tejano. Si buscas el sonido y estilo puros de Stevie Ray Vaughan, esta Stratocaster es el homenaje de Fender para uno de los más venerados maestros de la guitarra blues.

Fender CD-60S All-Mahogany

$21.940,00

El CD-60S All-Mahogany agrega una tapa sólida de caoba a uno de nuestros modelos más populares para lograr un sabor claramente orgánico. Es ideal para jugadores que buscan un dreadnought asequible de alta calidad con un gran tono y excelente jugabilidad. Con el nuevo cuello fácil de jugar y la parte posterior y los laterales de caoba, el CD-60S All-Mahogany es perfecto para el sofá, la playa o la cafetería, en cualquier lugar que desee la capacidad de reproducción y el sonido Fender clásico.

Fender Brown Derby Resonator

$29.250,00

Para el guitarrista acústico entusiasta del resonador, el Brown Derby Resonator es una guitarra resofónica con mástil de perfil redondo y fenomenal sonido y estilo. El cuerpo de caoba con tapa de arce cuenta con dos aperturas acústicas en F de Fender y un cono resonador tipo Continental fabricado en Europa Oriental en aleación de aluminio cromada y con contorneado manual, no prensado a máquina, que combinados aportan un sensacional sonido. Para un inconfundible toque Fender, la pala de silueta Telecaster® se combina con un formidable mástil de caoba de cómodo perfil en C y elegante talón francés.