Instrum. de Cuerdas

Filtros activos

Alhambra 5P CT E2

$89.700,00

Una guitarra adecuada para interpretar multitud de estilos musicales, cómoda, con buen sonido y que responde. El modelo 5 P de Guitarras Alhambra constituye un paso más respecto al modelo 4p. Se modifica la construcción de la caja para otorgarle mayor robustez y se mantienen detalles característicos como las cuatro capas de barniz, el diapasón con madera de ébano, clavijeros de calidad superior y la utilización de un hermoso Palosanto de India utilizado para los aros y fondo.

Fender Robert Cray Signature Stratocaster®

$436.500,00

La Fender Custom Shop Robert Cray Signature es el ejemplo perfecto de una Custom Shop Stratocaster eléctrica hecha a mano. El mástil de arce ligeramente figurado de perfil '61 "C" con diapasón de palisandro proporciona una sensación suave y cómoda al tocar. La Robert Cray Signature tiene un trío de pastillas Custom Shop de bobina simple estilo vintage que combinadas con un cuerpo de aliso resonante, produce el tono icónico stratocaster junto con el sonido, sostenimiento y expresión por la que Robert Cray se ha hecho famoso.

Yamaha NTX 500

$34.900,00

La NTX500 es una guitarra con cuerdas de nailon de diseño moderno y electrificada, con cuerpo delgado y mástil de perfil estrecho para facilitar la comodidad al tocar, que resulta perfecta para tocar música latina, jazz, pop o rock. La pastilla situada bajo la selleta, exclusiva de Yamaha, proporciona un sonido amplificado consistente y definido perfecto para tocar en una banda.

Violin Yamaha V5SA 4/4

$38.900,00

Perfecto para el violinista principiante e intermedio, el V5SA cuenta con una tapa de abeto y una parte posterior y un cuello de arce hechos de materiales de alta calidad. Cada instrumento está hecho a mano utilizando los mismos métodos tradicionales que se utilizan en los violines de gama alta. Diseñados, dimensionados y con precios para jóvenes estudiantes, son instrumentos de calidad que harán que cualquier estudiante tenga un gran comienzo.

Ibanez RG970WQMZ Premium Black Ice Burst

$110.650,00

El RG970 QMZ se encuentra en la parte superior de la gama y está diseñada para dar a Ibanez J-Custom un estilo y una calidad de acabado a un precio que se adapte a los músicos de menor presupuesto. En este sentido, Ibanez ha sido muy exitoso con la gama y el RG970 no es una excepción, hardware de calidad premium, acabado y diseño que, aunque no es una guitarra de fabricación japonesa, se acerca mucho. Y a un precio muy tentador.

Yamaha APX 600

$29.100,00

En esencia, las guitarras APX siguen siendo las mismas de siempre, pero si comparamos las actuales con los primeros modelos, encontramos una estética más natural y más basada en la madera, con un cuerpo que es 5 mm más profundo para conseguir mejor respuesta de graves y mayor volumen, y en el interior de la caja, un varetaje ondulado que proporciona un timbre más dinámico y mejor respuesta.

Ibanez UKS-10e

$12.570,00

Este modelo es ideal para principiantes que buscan hacer valer su inversión por su relación precio calidad. Las especificaciones de este instrumento son estándar, pero su sonido y el hecho de que se usen clavijas reales, que los hace mantener más y mejor la afinación, lo hacen aún más deseable.

Encore E6 Blaster Series

$16.900,00

La Encore E6 tiene un distintivo cuerpo de diseño de doble corte que permite un acceso completo a los 22 trastes completos en el mástil de palisandro. La construcción del cuerpo de tilo, combinada con un conjunto equilibrado de pastillas de bobina simple de Tech Tech, se ofrece para proporcionar brillo, profundidad y potencia sin comprometer los tonos clásicos.