Teclados y Pianos

Filtros activos

Casio LK280

$16.020,00

Toda la diversión de tocar un instrumento! ¿Disfruta aprendiendo los nuevos éxitos musicales con sus amigos? El LK-280 es perfecto para las tardes en compañía del pop, rock y los éxitos del momento: a través del puerto USB se conecta rápidamente al ordenador y permite cargar canciones actuales como archivos MIDI para reproducirlas en el teclado luminoso.

Yamaha P125

$63.500,00

El Yamaha P-125 es un piano digital compacto que combina una interpretación pianística excelente con un nuevo diseño sencillo y minimalista. Fácilmente transportable y muy accesible; la versatilidad de este instrumento te permite disfrutar de la sensación de tocar un piano en cualquier lugar.

Yamaha Arius YDP 143b

$98.800,00

El piano digital Yamaha Arius YDP-143 ofrece el sonido y la pulsación de un piano auténtico adecuados para cualquier pianista en ciernes. El teclado con acción de Martillo Graduado Estándar (GHS) ayuda a adquirir una técnica y fuerza correctas en los dedos para facilitar la transición a un piano acústico. El Arius YDP-143 está disponible en acabados palisandro o negro nogal, y el mueble supera todas las expectativas de un típico piano digital, confiriendo el aspecto de un piano clásico a cualquier hogar.

Casio WK-7600 Arranger Workstation

$35.900,00

El modelo WK-7600 ofrece una fuente casi inagotable para la edición y perfeccionamiento creativos del sonido. Secuenciador de patrones, secuenciador de canciones, efectos DSP, editor de tonos, mezclador de 32 canales, arpegiador... El modelo estrella de la serie High-Grade es un instrumento absolutamente polifacético. El regulador (deslizador) para la función de mezclador y órgano de barras deslizantes (Drawbars) forman la guinda de esta máquina de sonidos y ritmos.

Casio Celviano Grand Hybrid GP-500BP

$216.900,00

El CELVIANO Grand Hybrid reproduce incluso los matices sutiles de los pianos más respetados del mundo. Tres pianos que se originan en Berlín, Hamburgo y Viena fueron escogidos para este proyecto. CASIO ha documentado y analizado minuciosamente las características únicas de cada piano. CELVIANO Grand Hybrid ofrece un sonido brillante de estos pianos reproducidos con la tecnología avanzada de CASIO. Proporcionará la experiencia de ser propietario de tres de los mejores pianos del planeta.

Casio Celviano Grand Hybrid GP-300BK

$129.900,00

El CELVIANO Grand Hybrid reproduce incluso los matices sutiles de los pianos más respetados del mundo. Tres pianos que se originan en Berlín, Hamburgo y Viena fueron escogidos para este proyecto. CASIO ha documentado y analizado minuciosamente las características únicas de cada piano. CELVIANO Grand Hybrid ofrece un sonido brillante de estos pianos reproducidos con la tecnología avanzada de CASIO. Proporcionará la experiencia de ser propietario de tres de los mejores pianos del planeta.

Korg PA1000

$89.900,00

KORG presenta el nuevo interactivo de la aclamada serie Pa Profesional: el Pa1000. Ofrece una gran colección de nuevos sonidos (con Control de Matiz Definido para mayor realismo), para que tus interpretaciones sean siempre frescas y emocionantes, así como una enorme selección ampliada de estilos, que cubren géneros musicales de todo el mundo. Combina todo esto con las potentes funciones de interpretación, una interfaz de usuario intuitiva y un sonido rico y detallado, y tendrás un Interactivo para el intérprete más exigente.

Korg PA700

$54.500,00

KORG presenta el nuevo interactivo de la aclamada serie Pa Profesional: el Pa700. Dispone de una gran colección de nuevos sonidos (con Control de Matiz Definido para mayor realismo), para que tus interpretaciones sean siempre frescas y emocionantes, así como una enorme selección ampliada de estilos, que cubren géneros musicales de todo el mundo. Combina todo esto con las potentes funciones de interpretación, una interfaz de usuario intuitiva y un sonido rico y detallado, y tendrás un Interactivo para el intérprete más exigente.

Korg PA600

$37.900,00

Además de ser compacto, económico, potente y ofrecer un excelente sonido, Pa600 viene equipado con la colección más actualizada de sonidos de calidad y estilos. El Pa600 es un brillante teclado interactivo profesional que destila la esencia sonora y funcionalidad de la serie Pa en un nuevo instrumento compacto y asequible. Como sus hermanos mayores - Pa800 y el Pa3X - Pa600 utiliza nuestra tecnología DNC (Control de matiz definido) y RX (Real eXperience) para ofrecer una calidad de sonido sin precedentes en un teclado interactivo.

Korg PA300

$29.500,00

Pa300 es el nuevo teclado de la internacionalmente aclamada serie Pa de Korg, que representa los mejores y más vendidos teclados Interactivos del mercado. Es compacto, económico, potente y viene equipado con la colección más actualizada de Sonidos y Estilos de calidad. ¡El Pa300 no sólo es divertido de tocar en cualquier momento, sino también es ideal para que personas de todas las edades puedan componer e interpretar música!

Korg MicroKorg XL Plus

$22.690,00

Vintage ... y mucho más! Con su exterior inconfundiblemente único y su inimitable sonido, el microKorg marcó el estándar en sintetizadores de modelado analógico. El año 2008 vio la presentación de microKorg XL, que heredó los gruesos y potentes sonidos del microKorg, a la vez que agregaba sonidos de teclado como el piano eléctrico y órgano CX-3. Y ahora, en el siguiente paso evolutivo, el microKorg XL+ ofrece una fresca actualización a los sonidos y al diseño de microKorg XL, haciendo que sea el teclado compacto ideal.

Korg SQ-1 Step Sequencer

$5.490,00

Conecta cualquier tipo de dispositivo y contrólalo libremente. Secuenciador de 2 x 8 pasos. Cuando el clásico sintetizador analógico MS-20 apareció en 1978, tenía un compañero perfecto en el secuenciador por pasos SQ-10. Ahora, después de treinta años, el MS-20 ha renacido como el MS-20 mini, y el SQ-10 ha evolucionado al más moderno SQ-1.