Amplificadores

Filtros activos

Fender Pro Junior IV

$63.500,00

Reconocido por músicos de todo tipo, el Pro Junior IV de 15 vatios agrega un circuito de volumen modificado y una apariencia de tweed clásica a este amplificador caballo de batalla. Una máquina de sonido compacta y directa, este amplificador es ideal para guitarristas que necesitan un gran tono y una respuesta dinámica sensible al tacto.

Hartke Kickback KB12

$41.590,00

Hartke ha renovado su aclamado Combo de Bajo Kickback 12 con un nuevo diseño liviano y de alta potencia. Reteniendo el gabinete clásico, el Kickback KB12 ahora cuenta con la tecnología patentada HyDrive Speaker de Hartke. Con 500 vatios de potencia de Clase D, el Kickback KB12 es portátil y ofrece un tono grave grave que atraviesa la mezcla.

Fender Hot Rod DeVille Michael Landau ML 212

$117.920,00

El amplificador Hot Rod DeVille ML aporta un tono de válvula exquisito con características inspiradas en el instrumentista, el artista, el increíble músico de sesión Michael Landau. Un guitarrista influyente conocido por crear tonos muy expresivos y ricos. Landau ha utilizado los amplificadores Hot Rod DeVille en el escenario durante muchos años, con una configuración de 2 amplificadores complementados por una gran variedad de pedales de efectos.

Blackstar ID Core 10

$8.320,00

Los ID:Core V2 son pequeños, pero descargan un tono fuerte; los amplificadores perfectos para incipientes guitarristas que quieren TOCAR MEJOR y MÁS RÁPIDO. El ID:Core V2 representa la culminación de más de nueve años de investigación y desarrollo técnico. Estos amplificadores tienen un conjunto de control intuitivo como un amplificador tradicional, pero tienen la versatilidad de la capacidad de programación. Los controles únicos le permiten a usted, el guitarrista, personalizar su propio sonido.

Hartke HyDrive 410

$72.780,00

El HyDrive 410 está diseñado para músicos que necesitan un rendimiento crítico intenso a niveles de volumen más exigentes. Perfectamente adecuado para todos los estilos de tocar el bajo, el HyDrive 410 fue diseñado específicamente con las frecuencias de gama media que los músicos requieren noche tras noche. Con la potencia y versatilidad de Hartke's altavoces HyDrive alojados en un recinto complementario, está claro que los HyDrive 410 lleva a cabo un nivel mucho más allá de cajas acústicas ordinarias.

Marshall CODE-25

$22.900,00

Precargado con 100 ajustes preestablecidos, el CODE25 TM tiene todo lo que necesita para encontrar su sonido en casa. Su 25w significa que es incluso lo suficientemente potente como para comenzar a tocar. Totalmente programable a través de su teléfono y en línea, CODE25 es el amplificador para el camino.

Vox VX50KB

$19.730,00

La serie VX, compacta y liviana, se une con un nuevo modelo de 50W, especializado para teclado y con Nutube, el nuevo tubo de vacío. Con un parlante coaxial que emite un sonido nítido incluso en el rango de alta frecuencia, y una estructura de reflejo de graves que reproduce un rico sonido de baja frecuencia con gran potencia, este amplificador ofrece un sonido de alta calidad desde una unidad compacta y liviana.

Korg KONNECT

$10.400,00

KONNECT es un completo sistema de amplificación portátil estéreo que proporciona una solución total para tu sonido, con gran comodidad de uso. Es una unidad que tiene todo lo necesario para actuaciones, sesiones DJ o música de fondo en cualquier situación: espectáculos en directo, fiestas, estudios de baile, exposiciones, seminarios o presentaciones.

Stagg KBA40 USA HD Series 2-channel Keyboard Amplifier

$11.540,00

El siempre popular Stagg KBA40 40W Keyboard Amplifier es la elección perfecta para practicar, improvisar con otros músicos y pequeños conciertos. Este amplificador presenta una representación de sonido muy agradable y precisa junto con ecualizador de 3 bandas y opciones de reverberación. Puede conectar un teclado, un micrófono y un reproductor de MP3, lo que es ideal para vocalistas o tocar pistas de acompañamiento.

Fender Mustang™ IV

$46.370,00

El estándar actual en versatilidad moderna y potencia para guitarra. Los amplificadores Mustang son máquinas increíbles de sonido Fender para el guitarrista actual. Equipados con modelados de amplificadores reales de gran autenticidad, y gran cantidad de efectos incorporados, ofrecen también una fácil conectividad USB y un software Fender® FUSE ™ que permite desarrollar al máximo tu creatividad e imaginación musical.

Hartke HA2500 Bass Amplifier

$32.100,00

El Hartke HA2500 es un excelente amplificador de bajo para su uso actuación en vivo en lugares pequeños y medianos. Y con sus características avanzadas de preamplificador, el HA2500 es también ideal para el trabajo de estudio. Todo esto, combinado con una fiabilidad excepcional, hace que el HA2500 un amplificador básico para la industria de graves contemporánea.

Hartke 4.5 XL

$42.010,00

Profesionales eligen la Serie XL debido a su diseño de gabinete cuidadosamente calibrado y ajustado y woofer con cono de aluminio de alta calidad. Los XL producen una respuesta suave junto con el ataque claro e incisivo, que cambió el sonido del bajo. Cada gabinete está construido con una parrilla de metal a prueba de golpes, esquinas reforzadas, asas empotradas y una cubierta resistente.

Roland JC 120 Jazz Chorus

$113.370,00

El JC-120 Jazz Chorus introducido al mercado en el año 1975, es uno de los pocos combos amplificadores de guitarra que pueden ser llamados de leyenda. Este perpetuo buque insignia de Roland es reconocido universalmente por los profesionales, siendo el punto de referencia en sonido limpio de guitarra, y por su opulento tono y famoso efecto chorus integrado que hemos escuchado en innumerables canciones populares a lo largo de su historia. Ahora que celebramos 40 años de su producción continua y en marcha, el JC-120 se mantiene como el irrefutable “King of Clean,” y como la elección imperecedera para los guitarristas contundentes en todo lugar.