Listado de productos por marca: Ibanez

Ibanez RG970WQMZ Premium Black Ice Burst

$110.650,00

El RG970 QMZ se encuentra en la parte superior de la gama y está diseñada para dar a Ibanez J-Custom un estilo y una calidad de acabado a un precio que se adapte a los músicos de menor presupuesto. En este sentido, Ibanez ha sido muy exitoso con la gama y el RG970 no es una excepción, hardware de calidad premium, acabado y diseño que, aunque no es una guitarra de fabricación japonesa, se acerca mucho. Y a un precio muy tentador.

Ibanez UKS-10e

$12.570,00

Este modelo es ideal para principiantes que buscan hacer valer su inversión por su relación precio calidad. Las especificaciones de este instrumento son estándar, pero su sonido y el hecho de que se usen clavijas reales, que los hace mantener más y mejor la afinación, lo hacen aún más deseable.

Ibanez GRX40

$15.990,00

Una guitarra no tiene que costar mucho para que suene bien. La serie GIO se desarrolló para aquellos que desean la calidad de Ibáñez en un precio más asequible. No solo se ven y suenan mejor que cualquier otra cosa dentro de su rango de precio, sino que su rigurosa inspección, configuración y garantía es la misma que la de los modelos más caros de Ibanez.

Ibanez UEW15E-OPN

$19.320,00

El ukelele de cuerdas de nylon dulce se originó en el siglo XIX en Hawai. Ganó gran popularidad en los Estados Unidos durante principios del siglo XX y desde allí se extendió internacionalmente. Ibanez se complace en ofrecer variedad de modelos, incluidos los que tienen componentes electrónicos. Nuestra línea incluye ukeleles soprano y de tamaño concert, que brindan sonidos intensos y texturizados a su alcance.

Ibanez GSR 250

$30.050,00

La línea Gsr ofrece la famosa elegancia Soundgear, la comodidad, el tono y la jugabilidad. No sólo esta línea es mas linda y suena mejor que otras en su gama de precios, sino que su rigurosa inspección, puesta en marcha y garantía, es la misma que se utilizan en los modelos más caros de Ibanez Este modelo tiene un cuerpo de Poplar con micrófonos Ibanez humbucker impulsados por un circuito activo de ecualización EQBIIID que permite una ecualización personal

Ibanez GSR255

$36.050,00

Bajo de 5 cuerdas GSR perteneciente a la serie GIO basada en los Soundgears, estos bajos no sólo se tocan y se ven mejor que cualquier otro en su rango de precio, sino que además cada bajo GSR recibe el ajuste e inspección de su contraparte más cara. Los bajos GSR ofrecen la famosa sofisticación, comodidad, tono y facilidad de tocar de los Soundgear, pero a un precio más económico.

Ibanez PF2MH OPN

$18.730,00

La Ibanez PF2MH es una guitarra acústica accesible de 3/4 con maderas de caoba y sapele y acabado de poro abierto. Este tamaño también es popular entre algunos conocidos cantautores / compositores. Puede ser un gran instrumento de acompañamiento, sonando bastante íntimo en lugar de fuerte y audaz como lo haría un instrumento más grande.