Sonido e Ilum. Profes.

Filtros activos

Yamaha MA2030A

$42.480,00

Amplificador-mezclador de clase D con selección de baja impedancia/alta impedancia (baja impedancia: 30 W x 2 canales, alta impedancia: 60 W x 1 canal), equipado con 3 tipos de entradas estéreo seleccionables, 2 entradas de micrófono y potentes funciones DSP para reproducir música con gran calidad y utilizarlo con un micrófono.

Yamaha DSR 112

$98.990,00

La serie DSR de Yamaha lleva los altavoces portátiles al límite de su potencial. Los niveles de salida llegan a los más altos niveles de presión sonora posibles, pero en altavoces ligeros y compactos. La resolución del sonido sigue siendo excelente, no importa cuán duro o durante cuánto tiempo se usen los altavoces. Diseñados aplicando nuestras avanzadas tecnologías digitales y acústicas desarrolladas a lo largo de décadas, la serie DSR proporciona una experiencia auditiva que redefine los sistemas de sonido de alta definición.

PreSonus AudioBox 96 Studio

$24.190,00

¡Comience a grabar hoy mismo con este completo paquete, totalmente PreSonus®! Basado en el interface de audio/MIDI AudioBox USB® 96 y el galardonado software de grabación y producción Studio One, PreSonus AudioBox 96 Studio es genial para la creación de grabaciones multipistas, demos, grabaciones de directos, podcasts, grabaciones de campo para vídeo y efectos de sonidos y mucho más.

PreSonus AudioBox iTwo Studio

$35.360,00

¡La grabación portátil fácil! ¡Grabe cuando llegue la inspiración con este paquete completo de PreSonus! Con el interface multiplataforma de audio/MIDI AudioBox iTwo alimentado por bus y el galardonado software de grabación y producción Studio One, PreSonus AudioBox® iTwo Studio incluye todo lo que necesita para grabar demos, sesiones de ensayo, podcasts, efectos de sonido para vídeo y su próximo éxito musical.

Pioneer HDJ-X7

$21.960,00

Diseñado para adaptarse! Intensifica tu actuación en cabina con el HDJ-X7. Hemos escuchado los comentarios de los DJs y hemos mejorado nuestros anteriores auriculares DJ profesionales. Con los nuevos drivers desarrollados, el modelo HDJ-X7 te ofrece un monitoreo limpio incluso en volúmenes altos. El cable de tierra independiente, en el cable de estructura trenzada de 4 núcleo, proporciona una separación superior de los canales izquierdo y derecho, mientras que la banda flexible para la cabeza permite que tus auriculares se ajusten perfectamente.

Samson Auro D208a

$17.980,00

Diseñado para producir los elementos clave de potencia, portabilidad y sonido excepcional, el altavoz activo de 2 vías Auro D208 de Samson es una caja compacta que combina componentes superiores e ingeniería meticulosa. Ideal para fines de instalación, músicos de concierto y aplicaciones generales de refuerzo de sonido en vivo, Auro D208 ofrece una solución versátil para altavoces que se integra fácilmente en las configuraciones de PA.

Samson Auro D210a

$23.440,00

Diseñado para producir los elementos clave de potencia, portabilidad y sonido excepcional, el altavoz activo de 2 vías Auro D210 de Samson es una caja compacta que combina componentes superiores e ingeniería meticulosa. Ideal para fines de instalación, músicos de concierto y aplicaciones generales de refuerzo de sonido en vivo, Auro D210 ofrece una solución versátil para altavoces que se integra fácilmente en las configuraciones de PA.

Yamaha EMX 2

$44.900,00

Como el EMX2 es tanto un mezclador como un amplificador, solo se necesitan altavoces y micrófonos para tener un sistema de sonido a pleno rendimiento. Esto hace que sea muy fácil de utilizar para quienes trabajan con él por primera vez, e incluso a los usuarios que carezcan de experiencia previa en audio les resultará muy sencillo configurar su propio equipo de sonorización. El concepto de diseño "todo en uno" del EMX2 permite que, con solo conectar el cable de corriente y unas pocas conexiones fáciles e intuitivas, cualquiera pueda ser su propio ingeniero de sonido.

Bose S1 Pro System PA

$59.680,00

Ofrezca un audio de alta calidad gracias al sistema de PA de posicionamiento múltiple Bose S1 Pro. Diseñado para músicos, DJ y PA de uso general, el S1 Pro es el mejor PA todo en uno, monitor de piso y amplificador para práctica, listo para ser el sistema de música Bluetooth® para usarse en cualquier lugar y en casi cualquier ocasión.

Samson C-que8 Amplificador de Auriculares

$13.280,00

Con la posibilidad de personalizar las mezclas, control de volumen individual y el tono, y el enchufe en ocho series de teléfonos a la vez, el C-que8 es la única solución para los problemas múltiples de monitoreo. El C-que8 es un amplificador de auriculares de cuatro canales que proporciona un control afinado sobre los niveles individuales y mezclas. Además de ocho salidas, hemos incluido el control de volumen independiente en cada canal y un indicador LED de 6 segmentos que muestra la salida para cada canal, con lo que el elemento visual a su audio.