Otros Vientos

Filtros activos

Yamaha YOB 241 - Oboe

$139.500,00

Se trata de un oboe con cuerpo de resina ABS de precio accesible que incorpora el sistema Conservatorio simplificado, especialmente adecuado para principiantes. La entonación sorprendentemente precisa que ofrece permite a los estudiantes concentrarse en el desarrollo de sus propios matices musicales. Pero nada en el intenso y colorido sonido de este oboe nos hace relacionarlo con un estudiante. El modelo 241 produce el tono cálido característico del oboe, muy parecido al que emite un instrumento profesional, de manera que hasta un principiante será capaz de desarrollar rápidamente un hermoso tono.

Yamaha YSH 301 Sousáfono

$559.900,00

El helicón 301 presenta una campana de resina ABS y un cuerpo de plástico reforzado con fibra de vidrio (FRP) para producir un gran sonido parecido al de la tuba sin dejar de ser por ello un instrumento ligero y equilibrado muy fácil de tocar. Es extremadamente robusto y resistente a condiciones meteorológicas adversas, y el diseño de la campana en la parte frontal mejora la proyección tonal. La entonación es extremadamente precisa y los intérpretes apreciarán sin duda alguna la seguridad con la que centra las notas y lo fácil que resulta tocarlo.

Yamaha YSL 354e - Trombón A Vara

$49.900,00

El trombón simple Yamaha YSL-354 de la serie Standard de Yamaha presenta muchas de las cualidades de nuestros modelos profesionales de gama alta, pero está disponible por un precio sorprendentemente accesible. La respuesta es rápida y segura y la entonación extremadamente precisa. Además, ofrece un sonido intenso a la vez que completo. La vara deslizante exterior es de níquel plata en el caso de los modelos europeos y de latón en el caso de los modelos fabricados en otras regiones del mundo.