Guitarras Acústicas

La guitarra acústica es un instrumento musical armónico de cuerda bien templada que cuenta con una caja de resonancia para la amplificación del sonido producido por la vibración de las cuerdas, un mástil, un diapasón o trastero, un clavijero y un puente donde se colocan las cuerdas.

Filtros activos

Yamaha CPX 1200II

$101.810,00

La serie CPX, que siempre ha destacado por su calidez y resonancia, se presenta con el modelo 1200II en su máximo esplendor, con maderas nobles sólidas y el revolucionario previo SRT (Studio Response Technology), exclusivo de Yamaha. Además del confort y del ataque característico de la CPX, el palorrosa sólido de los costados y del fondo aportan un sustain más rico y un sonido lleno de matices a esta guitarra de gama alta.

Yamaha APX 1200II

$93.940,00

La serie APX, que siempre ha destacado por su ergonomía particularmente cómoda, se presenta con el modelo 1200II en su máximo esplendor, con maderas nobles sólidas y el revolucionario previo SRT (Studio Response Technology), exclusivo de Yamaha. Además de la rápida respuesta y del ataque característico de la APX, el palorrosa sólido de los costados y del fondo aporta un sustain más rico y un sonido lleno de matices a esta guitarra de gama alta.

Yamaha LL16-12 ARE

$71.050,00

La LL16-12 es la guitarra ideal para quien busca un sonido amplio y enérgico, diseñada para responder perfectamente al amplio rango tonal que ofrecen las guitarras de 12 cuerdas. La pícea de Englemann maciza de la tapa y el palosanto, también macizo, de los costados y la tapa posterior, proporcionan a esta guitarra un sonido muy equilibrado y potente, con una proyección superior.

Yamaha LL16L ARE

$66.530,00

Los modelos L16 se caracterizan por sus excelentes maderas macizas, pícea de Engelmann de primera calidad especialmente seleccionada en la tapa, y palosanto/caoba en costados y tapa posterior. El nuevo diseño del varetaje y el tratamiento con la tecnología A.R.E. dan a estas guitarras un sonido cálido, lleno de matices y de gran resonancia, conservando a la vez un equilibrio tonal óptimo.

Yamaha FGX830C

$38.650,00

Diseñada a partir del modelo FG830, con tapa de abeto macizo y tapa posterior y costados de palosanto, la FGX830C tiene cuerpo con "cutaway" e incorpora un sistema de previo y pastilla. El previo analógico System 66 y la pastilla piezoeléctrica situada bajo la selleta patentados por Yamaha aseguran un sonido sólido cuando se amplifica esta guitarra.

Ibanez PF2MH OPN

$18.730,00

La Ibanez PF2MH es una guitarra acústica accesible de 3/4 con maderas de caoba y sapele y acabado de poro abierto. Este tamaño también es popular entre algunos conocidos cantautores / compositores. Puede ser un gran instrumento de acompañamiento, sonando bastante íntimo en lugar de fuerte y audaz como lo haría un instrumento más grande.

Yamaha FG-TA TransAcoustic Black

$59.900,00

La guitarra TransAcoustic de Yamaha recrea la increíble experiencia de tocar en una sala con una acústica excelente y llena de vida sin necesidad de amplificación ni efectos externos, solo con la guitarra. A la hora de practicar, componer, grabar o simplemente de pasar un buen rato tocando, una guitarra TransAcoustic nos hará tocar, por más tiempo y más inspirados. Si la pruebas no volverás a tocar con otra guitarra acústica.

Stagg SA40 c/ Fishman

$17.140,00

Formato mini jumbo, el cual le otorga, en comparación con el formato folk, más comodidad pero menos sonido al natural. Tapa de spruce, aros y fondo de caoba, mástil de nato, diapasón y puente de ovangkol. Clavijas de níquel "diecast" (blindadas), terminación en laca brillante, binding blanco/crema en cuerpo y brazo. Pre Fishman "Isys". 

Yamaha CPX 600

$35.300,00

Estas guitarras han sido diseñadas para facilitar la interpretación en actuaciones en directo, con cuerpos grandes y profundos que proporcionan un sonido dinámico, un diseño de barras armónicas resistente al retorno acústico y rebajes individuales que permiten acceder a la parte superior del mástil. Combinando la facilidad al tocar y el tono claro y dinámico conectado de las guitarras electroacústicas APX de Yamaha, con un cuerpo más grande para un aspecto tradicional y un sonido acústico más potente y ruidoso, el CPX600 ofrece el equilibrio ideal entre el rendimiento enchufado y el estilo acústico.