Guitarras Criollas

La guitarra criolla, también conocida como guitarra clásica o guitarra española,​ es un instrumento musical de cuerda pulsada, compuesto de una caja de resonancia, un mástil sobre el que va adosado el diapasón, generalmente con un agujero acústico en el centro de la tapa (boca) y seis cuerdas. Sobre el diapasón van incrustados los trastes, que permiten las diferentes notas.

Filtros activos

Alhambra 5P CT E2

$89.700,00

Una guitarra adecuada para interpretar multitud de estilos musicales, cómoda, con buen sonido y que responde. El modelo 5 P de Guitarras Alhambra constituye un paso más respecto al modelo 4p. Se modifica la construcción de la caja para otorgarle mayor robustez y se mantienen detalles característicos como las cuatro capas de barniz, el diapasón con madera de ébano, clavijeros de calidad superior y la utilización de un hermoso Palosanto de India utilizado para los aros y fondo.

Yamaha NTX 500

$34.900,00

La NTX500 es una guitarra con cuerdas de nailon de diseño moderno y electrificada, con cuerpo delgado y mástil de perfil estrecho para facilitar la comodidad al tocar, que resulta perfecta para tocar música latina, jazz, pop o rock. La pastilla situada bajo la selleta, exclusiva de Yamaha, proporciona un sonido amplificado consistente y definido perfecto para tocar en una banda.

Yamaha APX 600

$29.100,00

En esencia, las guitarras APX siguen siendo las mismas de siempre, pero si comparamos las actuales con los primeros modelos, encontramos una estética más natural y más basada en la madera, con un cuerpo que es 5 mm más profundo para conseguir mejor respuesta de graves y mayor volumen, y en el interior de la caja, un varetaje ondulado que proporciona un timbre más dinámico y mejor respuesta.

Manuel Rodriguez Caballero 11 CUT Arce

$46.300,00

Te presentamos una de nuestras guitarras más vendidas, la Caballero 11 cutaway Arce. Este best seller de Manuel Rodríguez es un instrumento de gama media. La C11 está dirigida a personas que tengan unas nociones básicas a la hora de tocar, pero que quieran seguir aprendiendo con una buena guitarra. Su caja y mástil son algo más estrechos de lo normal, lo que la hace perfecta para un primer contacto de calidad con la guitarra clásica.

La Patrie Arena CW QIT

$53.900,00

La Patrie Arena es una serie de guitarras de cuerdas de nylon finas hechas a mano que cuentan con características y tocabilidad que hasta ahora no se han escuchado en una guitarra de cuerdas de nylon. Estas guitarras extremadamente cómodas cuentan con rosetas intrincadas, acabados pulidos personalizados, cortes generosos y un innovador sistema de varilla de armadura de doble función que generalmente no se encuentra en las guitarras clásicas tradicionales.

Yamaha AC5R

$101.400,00

La guitarra AC5R ARE con cutaway y cuerpo tradicional tipo "concert" cuenta con fondo y costados de palosanto macizo y tapa de pícea de Sitka seleccionada a mano. Las maderas han sido tratadas con la tecnología térmica A.R.E. original de Yamaha. El sonido amplificado de su sistema SRT2, natural y dinámico, es perfecto para tocar en directo, y su calidad de construcción, íntegramente fabricado en Japón, satisfará a los guitarristas más expertos.

Yamaha AC1M

$37.000,00

La nueva electroacústica AC1M presenta tapa sólida de abeto norteamericano, aros y fondo de caoba, diapasón y puente de palorrosa. El cuerpo clásico estilo concert, en acabado natural brillante, incorpora un cutaway y un binding de caoba elegante. El previo avanzado System 66 se complementa con la eficaz pastilla SRT, ofreciendo sensaciones eléctricas muy naturales y dinámicas.

Yamaha NCX 2000

$284.900,00

Este modelo superior es producto de la maestría, la experiencia y el vasto conocimiento acumulados durante 40 años de trabajo artesano en la fabricación de guitarras clásicas españolas. El espectacular sonido de las cuerdas de nylon es reproducido en toda su belleza y profundidad gracias a la avanzada electrónica y al sistema de pastillas diseñado por Yamaha.

Yamaha CSF 3M

$42.950,00

Las guitarras compactas tienen fama de sonar "débiles", pero las guitarras de la serie CSF cuentan con un diseño totalmente nuevo que echa por tierra este prejuicio. Con una excelente y potente sonoridad que parece imposible con su reducido tamaño, las guitarras de la serie CSF son muy cómodas de tocar y no tienen nada que envidiar a otros muchos instrumentos de tamaño estándar.