Listado de productos por marca: Korg

Korg PA1000

$89.900,00

KORG presenta el nuevo interactivo de la aclamada serie Pa Profesional: el Pa1000. Ofrece una gran colección de nuevos sonidos (con Control de Matiz Definido para mayor realismo), para que tus interpretaciones sean siempre frescas y emocionantes, así como una enorme selección ampliada de estilos, que cubren géneros musicales de todo el mundo. Combina todo esto con las potentes funciones de interpretación, una interfaz de usuario intuitiva y un sonido rico y detallado, y tendrás un Interactivo para el intérprete más exigente.

Korg PA700

$54.500,00

KORG presenta el nuevo interactivo de la aclamada serie Pa Profesional: el Pa700. Dispone de una gran colección de nuevos sonidos (con Control de Matiz Definido para mayor realismo), para que tus interpretaciones sean siempre frescas y emocionantes, así como una enorme selección ampliada de estilos, que cubren géneros musicales de todo el mundo. Combina todo esto con las potentes funciones de interpretación, una interfaz de usuario intuitiva y un sonido rico y detallado, y tendrás un Interactivo para el intérprete más exigente.

Korg PA600

$37.900,00

Además de ser compacto, económico, potente y ofrecer un excelente sonido, Pa600 viene equipado con la colección más actualizada de sonidos de calidad y estilos. El Pa600 es un brillante teclado interactivo profesional que destila la esencia sonora y funcionalidad de la serie Pa en un nuevo instrumento compacto y asequible. Como sus hermanos mayores - Pa800 y el Pa3X - Pa600 utiliza nuestra tecnología DNC (Control de matiz definido) y RX (Real eXperience) para ofrecer una calidad de sonido sin precedentes en un teclado interactivo.

Korg PA300

$29.500,00

Pa300 es el nuevo teclado de la internacionalmente aclamada serie Pa de Korg, que representa los mejores y más vendidos teclados Interactivos del mercado. Es compacto, económico, potente y viene equipado con la colección más actualizada de Sonidos y Estilos de calidad. ¡El Pa300 no sólo es divertido de tocar en cualquier momento, sino también es ideal para que personas de todas las edades puedan componer e interpretar música!

Korg MicroKorg XL Plus

$22.690,00

Vintage ... y mucho más! Con su exterior inconfundiblemente único y su inimitable sonido, el microKorg marcó el estándar en sintetizadores de modelado analógico. El año 2008 vio la presentación de microKorg XL, que heredó los gruesos y potentes sonidos del microKorg, a la vez que agregaba sonidos de teclado como el piano eléctrico y órgano CX-3. Y ahora, en el siguiente paso evolutivo, el microKorg XL+ ofrece una fresca actualización a los sonidos y al diseño de microKorg XL, haciendo que sea el teclado compacto ideal.

Korg SQ-1 Step Sequencer

$5.490,00

Conecta cualquier tipo de dispositivo y contrólalo libremente. Secuenciador de 2 x 8 pasos. Cuando el clásico sintetizador analógico MS-20 apareció en 1978, tenía un compañero perfecto en el secuenciador por pasos SQ-10. Ahora, después de treinta años, el MS-20 ha renacido como el MS-20 mini, y el SQ-10 ha evolucionado al más moderno SQ-1.

Korg Kross 2 88 Synthesizer Workstation

$52.900,00

KROSS 2, el esperado sucesor de KROSS, es un Workstation compacto y portátil con una enorme variedad de sonidos. Manteniendo su identidad como instrumento ultra ligero, compacto y capaz de funcionar con baterías, este nuevo modelo mejora en gran medida la funcionalidad y los sonidos de KROSS. Además de un total de más de mil sonidos preset, ahora se ha añadido expansión de memoria PCM. También como novedad, disponemos de un Pad Sampler que permite sampling completo, así como funcionalidad de interfaz Audio/MIDI USB. El esquema de color es aún más elegante, y la interfaz de usuario permite una operación intuitiva, incluso para los principiantes.

Korg Krome 88 Music Workstation

$102.440,00

Muestras perfectas para un sonido de piano espectacular; este nuevo teclado redefine tus expectativas para un instrumento de esta gama. Tomando su nombre de la palabra griega que significa "color", KROME es el nuevo estándar de excelencia sonora en un teclado para interpretar en directo, proporcionando una ilimitada paleta de sonidos para ofrecerte una vívida inspiración a tu música. Te presentamos KROME Music Workstation.

Korg Pandora Stomp

$8.540,00

El Pandora de primera generación, que apareció en 1995, fue un producto revolucionario con asombrosas funciones en una unidad del tamaño de una cinta de casete, superando todas las expectativas en unidades multi-efectos. Posteriormente, ha seguido evolucionando para satisfacer las necesidades de una amplia gama de usuarios, agregando la tecnología de modelado "REMS" y funcionalidad mejorada de ritmo.

Korg KONNECT

$10.400,00

KONNECT es un completo sistema de amplificación portátil estéreo que proporciona una solución total para tu sonido, con gran comodidad de uso. Es una unidad que tiene todo lo necesario para actuaciones, sesiones DJ o música de fondo en cualquier situación: espectáculos en directo, fiestas, estudios de baile, exposiciones, seminarios o presentaciones.