Guitarras Electro Acústicas

Una guitarra electro-acústica es un instrumento musical armónico equipado con pastillas , un micrófono o transductores. En las guitarras electro-acústicas, los transductores y micrófonos se utilizan siempre porque las pastillas convencionales no son capaces de captar las vibraciones de los materiales no magnéticos.

Filtros activos

Alhambra 5P CT E2

$89.700,00

Una guitarra adecuada para interpretar multitud de estilos musicales, cómoda, con buen sonido y que responde. El modelo 5 P de Guitarras Alhambra constituye un paso más respecto al modelo 4p. Se modifica la construcción de la caja para otorgarle mayor robustez y se mantienen detalles característicos como las cuatro capas de barniz, el diapasón con madera de ébano, clavijeros de calidad superior y la utilización de un hermoso Palosanto de India utilizado para los aros y fondo.

Yamaha NTX 500

$34.900,00

La NTX500 es una guitarra con cuerdas de nailon de diseño moderno y electrificada, con cuerpo delgado y mástil de perfil estrecho para facilitar la comodidad al tocar, que resulta perfecta para tocar música latina, jazz, pop o rock. La pastilla situada bajo la selleta, exclusiva de Yamaha, proporciona un sonido amplificado consistente y definido perfecto para tocar en una banda.

Yamaha APX 600

$29.100,00

En esencia, las guitarras APX siguen siendo las mismas de siempre, pero si comparamos las actuales con los primeros modelos, encontramos una estética más natural y más basada en la madera, con un cuerpo que es 5 mm más profundo para conseguir mejor respuesta de graves y mayor volumen, y en el interior de la caja, un varetaje ondulado que proporciona un timbre más dinámico y mejor respuesta.

Manuel Rodriguez Caballero 11 CUT Arce

$46.300,00

Te presentamos una de nuestras guitarras más vendidas, la Caballero 11 cutaway Arce. Este best seller de Manuel Rodríguez es un instrumento de gama media. La C11 está dirigida a personas que tengan unas nociones básicas a la hora de tocar, pero que quieran seguir aprendiendo con una buena guitarra. Su caja y mástil son algo más estrechos de lo normal, lo que la hace perfecta para un primer contacto de calidad con la guitarra clásica.

La Patrie Arena CW QIT

$53.900,00

La Patrie Arena es una serie de guitarras de cuerdas de nylon finas hechas a mano que cuentan con características y tocabilidad que hasta ahora no se han escuchado en una guitarra de cuerdas de nylon. Estas guitarras extremadamente cómodas cuentan con rosetas intrincadas, acabados pulidos personalizados, cortes generosos y un innovador sistema de varilla de armadura de doble función que generalmente no se encuentra en las guitarras clásicas tradicionales.

Yamaha CPX 1200II

$101.810,00

La serie CPX, que siempre ha destacado por su calidez y resonancia, se presenta con el modelo 1200II en su máximo esplendor, con maderas nobles sólidas y el revolucionario previo SRT (Studio Response Technology), exclusivo de Yamaha. Además del confort y del ataque característico de la CPX, el palorrosa sólido de los costados y del fondo aportan un sustain más rico y un sonido lleno de matices a esta guitarra de gama alta.

Yamaha APX 1200II

$93.940,00

La serie APX, que siempre ha destacado por su ergonomía particularmente cómoda, se presenta con el modelo 1200II en su máximo esplendor, con maderas nobles sólidas y el revolucionario previo SRT (Studio Response Technology), exclusivo de Yamaha. Además de la rápida respuesta y del ataque característico de la APX, el palorrosa sólido de los costados y del fondo aporta un sustain más rico y un sonido lleno de matices a esta guitarra de gama alta.

Yamaha LL16-12 ARE

$71.050,00

La LL16-12 es la guitarra ideal para quien busca un sonido amplio y enérgico, diseñada para responder perfectamente al amplio rango tonal que ofrecen las guitarras de 12 cuerdas. La pícea de Englemann maciza de la tapa y el palosanto, también macizo, de los costados y la tapa posterior, proporcionan a esta guitarra un sonido muy equilibrado y potente, con una proyección superior.

Yamaha LL16L ARE

$66.530,00

Los modelos L16 se caracterizan por sus excelentes maderas macizas, pícea de Engelmann de primera calidad especialmente seleccionada en la tapa, y palosanto/caoba en costados y tapa posterior. El nuevo diseño del varetaje y el tratamiento con la tecnología A.R.E. dan a estas guitarras un sonido cálido, lleno de matices y de gran resonancia, conservando a la vez un equilibrio tonal óptimo.

Yamaha FGX830C

$38.650,00

Diseñada a partir del modelo FG830, con tapa de abeto macizo y tapa posterior y costados de palosanto, la FGX830C tiene cuerpo con "cutaway" e incorpora un sistema de previo y pastilla. El previo analógico System 66 y la pastilla piezoeléctrica situada bajo la selleta patentados por Yamaha aseguran un sonido sólido cuando se amplifica esta guitarra.

Yamaha AC5R

$101.400,00

La guitarra AC5R ARE con cutaway y cuerpo tradicional tipo "concert" cuenta con fondo y costados de palosanto macizo y tapa de pícea de Sitka seleccionada a mano. Las maderas han sido tratadas con la tecnología térmica A.R.E. original de Yamaha. El sonido amplificado de su sistema SRT2, natural y dinámico, es perfecto para tocar en directo, y su calidad de construcción, íntegramente fabricado en Japón, satisfará a los guitarristas más expertos.