Listado de productos por marca: Mackie

Mackie CR4BT

$21.250,00

Los monitores Mackie CR4 Multimedia son un par de altavoces de referencia de alta calidad que proporcionan audio de estudio en un tamañocompacto y elegante. La incorporación de entradas TRS y RCA así como conexiones para auriculares y aux, lo convierten en la herramienta multimedia perfecta. Los monitores CR4 Mackie proporcionan 50 vatios de tono verdaderamente exacto mediante un woofer de 4" y el altavoz de agudos de 0,75" que se enriquece con la carcasa de madera y puede controlarse utilizando el volumen rotativo incorporado.

Mackie CR5BT

$26.900,00

Los monitores Mackie CR5-BT Multimedia están diseñados para aplicaciones de reproducción multimedia, ofreciendo máxima flexibilidad tanto para periféricos multimédia y amantes de la música por igual. 50 vatios de pico y transductores de alta calidad, los monitores CR reproducen un sonido nítido y preciso perfecto para cualquier ambiente. Con los monitores de referencia de Mackie, consigue una reproducción de sonido profesional con las características en un diseño compacto perfecto para trabajo, juegos y capacidades multimedia.

Mackie THUMP12

$41.360,00

El Mackie Thump 12 Powered altavoz es un modelo nuevo para agregar a las existentes Mackie Thump Series, los altavoces de la serie Thump continúan con su legado de rendimiento y confiabilidad ultra asequible y líder en su clase, y lo llevan al siguiente nivel con diseños y tecnología totalmente nuevos que redefinen la versatilidad y bajos que hacen vibrar las paredes.

Mackie SRM 450 v3

$60.360,00

El Mackie SRM450 V3 es un altavoz de PA activo de alta definición con un driver low/mid de 10″ y un compresor de 1,4″ de alta frecuencia que ofrece 500 vatios de potencia RMS y 1000 vatios de potencia máxima. Equipado con un mezclador de 2 canales incorporado, opciones de configuración de sonido digital y destructor de realimentación automático, el Mackie SRM450 V3 proporciona una salida de audio de alta calidad y control de total confianza.