Ukeleles

El lukelele es un instrumento de cuerda pulsada​ utilizado como instrumento principal en la música de las islas Hawái, Tahití y la isla de Pascua que originalmente tenía cinco cuerdas.​ Es una adaptación del cavaquinho portugués creada en la década de 1880 en Hawái por inmigrantes portugueses.

Filtros activos

Ibanez UKS-10e

$12.570,00

Este modelo es ideal para principiantes que buscan hacer valer su inversión por su relación precio calidad. Las especificaciones de este instrumento son estándar, pero su sonido y el hecho de que se usen clavijas reales, que los hace mantener más y mejor la afinación, lo hacen aún más deseable.

Gretsch G9120 Tenor

$15.080,00

El ukelele tenor G9120 de Gretsch lo lleva de vuelta a las raíces de la música moderna y la fundación de Gretsch como compañía de instrumentos acústicos. El G9120 cuenta con un estilo de cuerpo de tenor, que le brinda agudos brillantes, medios ricos y expresivos, y mucha proyección. También es uno de los ukeleles más cómodos para jugar. Y ya que está hecho con la misma calidad que Gretsch pone en todas sus guitarras y baterías, le encantará la forma en que suena suena acústica de caoba

Fender MINO AKA FISHMAN

$22.990,00

El ukelele de concierto Mino'Aka de Fender, es llamado así por la palabra hawaiana que significa sonrisa. Este modelo cuenta con una forma de cuerpo cutaway y electrónica incorporada, así que puedes enchufar tu amplificador favorito y hazte oír. El cuerpo de madera de koa tiene un tono cadencioso de uke, y viene acabado en brillo natural.

Ibanez UEW15E-OPN

$19.320,00

El ukelele de cuerdas de nylon dulce se originó en el siglo XIX en Hawai. Ganó gran popularidad en los Estados Unidos durante principios del siglo XX y desde allí se extendió internacionalmente. Ibanez se complace en ofrecer variedad de modelos, incluidos los que tienen componentes electrónicos. Nuestra línea incluye ukeleles soprano y de tamaño concert, que brindan sonidos intensos y texturizados a su alcance.