Sintetizadores

Filtros activos

Korg MicroKorg XL Plus

$22.690,00

Vintage ... y mucho más! Con su exterior inconfundiblemente único y su inimitable sonido, el microKorg marcó el estándar en sintetizadores de modelado analógico. El año 2008 vio la presentación de microKorg XL, que heredó los gruesos y potentes sonidos del microKorg, a la vez que agregaba sonidos de teclado como el piano eléctrico y órgano CX-3. Y ahora, en el siguiente paso evolutivo, el microKorg XL+ ofrece una fresca actualización a los sonidos y al diseño de microKorg XL, haciendo que sea el teclado compacto ideal.

Korg SQ-1 Step Sequencer

$5.490,00

Conecta cualquier tipo de dispositivo y contrólalo libremente. Secuenciador de 2 x 8 pasos. Cuando el clásico sintetizador analógico MS-20 apareció en 1978, tenía un compañero perfecto en el secuenciador por pasos SQ-10. Ahora, después de treinta años, el MS-20 ha renacido como el MS-20 mini, y el SQ-10 ha evolucionado al más moderno SQ-1.

Korg Kross 2 88 Synthesizer Workstation

$52.900,00

KROSS 2, el esperado sucesor de KROSS, es un Workstation compacto y portátil con una enorme variedad de sonidos. Manteniendo su identidad como instrumento ultra ligero, compacto y capaz de funcionar con baterías, este nuevo modelo mejora en gran medida la funcionalidad y los sonidos de KROSS. Además de un total de más de mil sonidos preset, ahora se ha añadido expansión de memoria PCM. También como novedad, disponemos de un Pad Sampler que permite sampling completo, así como funcionalidad de interfaz Audio/MIDI USB. El esquema de color es aún más elegante, y la interfaz de usuario permite una operación intuitiva, incluso para los principiantes.

Roli Seaboard Grand Stage 61

$139.900,00

Roli Seaboard Grand Stage es un teclado de 61 teclas con la tecnología ROLI de teclas altamente expresivas “keywaves”, las cuales son sensibles a la presión que se les aplique, y al movimiento de los dedos. El SoundDial es la unica perilla de control en el Seaboard Grand, ofreciendo una experiencia más limpia y simple. Con un anillo de LEDs, el SoundDial te deja saber exactamente cual preset de sonido estas utilizando. El teclado Roli Seaboard Grand Stage está diseñado perfectamente para uso en directo o para nuestro entorno en el estudio.

Roli Seaboard Rise 49

$59.490,00

El Seabord RISE 49 es un controlador MIDI revolucionario. Este diseño remodela la superfície del teclado y es una superficie más suave y fácil de usar. Gracias a sus verdaderamente únicas ''keywaves'', los músicos pueden modelar su sonido a través de movimientos intuitivos como es el deslizar los botones o apretarlos. Un nuevo nivel de expresividad se hace posible gracias a las cinco dimensiones de tacto del RISE 49.

Roli Seaboard Rise 25

$41.990,00

Seaboard RISE 25 es un controlador MIDI multigalardonado de última generación que te ofrece un control ilimitado del sonido. Una superficie suave, continua y sensible reemplaza las teclas del teclado tradicional. El Seaboard RISE te permite hacer música de una manera totalmente nueva para que lo expreses todo con tus dedos.

Yamaha Montage 8

$309.550,00

Bienvenidos a la nueva era de los sintetizadores de la mano de la compañía que creó el revolucionario DX, que cambió la industria, y el famosísimo Motif. El MONTAGE de Yamaha constituye un nuevo hito en la historia de los sintetizadores gracias a su control dinámico sofisticado, a su inmensa capacidad de creación de sonido y a su flujo de trabajo simplificado, todo combinado en un potente teclado diseñado para inspirar la creatividad. Si te gustaron el DX y el Motif, prepárate para enamorarte del MONTAGE.