Amplificador de Guitarra

Filtros activos

Fender Pro Junior IV

$63.500,00

Reconocido por músicos de todo tipo, el Pro Junior IV de 15 vatios agrega un circuito de volumen modificado y una apariencia de tweed clásica a este amplificador caballo de batalla. Una máquina de sonido compacta y directa, este amplificador es ideal para guitarristas que necesitan un gran tono y una respuesta dinámica sensible al tacto.

Fender Hot Rod DeVille Michael Landau ML 212

$117.920,00

El amplificador Hot Rod DeVille ML aporta un tono de válvula exquisito con características inspiradas en el instrumentista, el artista, el increíble músico de sesión Michael Landau. Un guitarrista influyente conocido por crear tonos muy expresivos y ricos. Landau ha utilizado los amplificadores Hot Rod DeVille en el escenario durante muchos años, con una configuración de 2 amplificadores complementados por una gran variedad de pedales de efectos.

Blackstar ID Core 10

$8.320,00

Los ID:Core V2 son pequeños, pero descargan un tono fuerte; los amplificadores perfectos para incipientes guitarristas que quieren TOCAR MEJOR y MÁS RÁPIDO. El ID:Core V2 representa la culminación de más de nueve años de investigación y desarrollo técnico. Estos amplificadores tienen un conjunto de control intuitivo como un amplificador tradicional, pero tienen la versatilidad de la capacidad de programación. Los controles únicos le permiten a usted, el guitarrista, personalizar su propio sonido.

Marshall CODE-25

$22.900,00

Precargado con 100 ajustes preestablecidos, el CODE25 TM tiene todo lo que necesita para encontrar su sonido en casa. Su 25w significa que es incluso lo suficientemente potente como para comenzar a tocar. Totalmente programable a través de su teléfono y en línea, CODE25 es el amplificador para el camino.

Fender Mustang™ IV

$46.370,00

El estándar actual en versatilidad moderna y potencia para guitarra. Los amplificadores Mustang son máquinas increíbles de sonido Fender para el guitarrista actual. Equipados con modelados de amplificadores reales de gran autenticidad, y gran cantidad de efectos incorporados, ofrecen también una fácil conectividad USB y un software Fender® FUSE ™ que permite desarrollar al máximo tu creatividad e imaginación musical.

Roland JC 120 Jazz Chorus

$113.370,00

El JC-120 Jazz Chorus introducido al mercado en el año 1975, es uno de los pocos combos amplificadores de guitarra que pueden ser llamados de leyenda. Este perpetuo buque insignia de Roland es reconocido universalmente por los profesionales, siendo el punto de referencia en sonido limpio de guitarra, y por su opulento tono y famoso efecto chorus integrado que hemos escuchado en innumerables canciones populares a lo largo de su historia. Ahora que celebramos 40 años de su producción continua y en marcha, el JC-120 se mantiene como el irrefutable “King of Clean,” y como la elección imperecedera para los guitarristas contundentes en todo lugar.

Fender Mustang™ III (V.2)

$35.320,00

Deja Volar Tu Creatividad! El estándar actual en versatilidad moderna y potencia para guitarra. Los amplificadores Mustang son máquinas increíbles de sonido Fender para el guitarrista actual. Equipados con modelados de amplificadores reales de gran autenticidad, y gran cantidad de efectos incorporados, ofrecen también una fácil conectividad USB y un software Fender® FUSE ™ que permite desarrollar al máximo tu creatividad e imaginación musical. Y como ningún otro amplificador, el Mustang te permite grabar, editar, almacenar y compartir tu música con gran facilidad.

Marshall MG102CFX

$49.900,00

El MG102CFX de Marshall ofrece el tono análogo puro característico de Marshall. El MG102CFX es un combo de 2 x 12" de 100 watts fabricado en fibra de carbono y equipado con efectos. Viene con un enfoque y diseño interior totalmente rediseñados, la serie MG ofrece funciones digitales esenciales, pero con un programable y superior sonido análogo.

Vox AC30CH

$43.560,00

Para aquellos que desean más potencia, el AC30 amplía el cautivador sonido de su hermano pequeño duplicando la potencia en vatios. Este cabezal emplea cuatro válvulas de potencia EL84 que impulsan a AC30 Custom con 30 Vatios de un sonido notable. Capaz de producir tanto sonidos limpios como los timbres más saturados, el personal sonido de AC30 Custom se adaptará perfectamente a tu estilo de interpretación, dando como resultado un sonido que es realmente tuyo.

Yamaha THR100HD

$84.500,00

Encontrar el sonido perfecto es toda una aventura: probar pedales de boutique, utilizar cables especializados, intercambiar altavoces, experimentar con diferentes válvulas, etc. Y cada paso es un descubrimiento que abre nuevas posibilidades creativas. Con los cabezales THR, Yamaha ha diseñado unos amplificadores innovadores y flexibles que van a jugar un papel decisivo en tu aventura para encontrar el sonido perfecto.

Yamaha THRC 212

$53.100,00

Especialmente diseñada para ser la compañera ideal del THR100H Dual, la pantalla THRC212 cuenta con dos altavoces Eminence de 12 pulgadas diferentes entre sí (Legend1218 y The Tonker), con objeto de ofrecer el equilibrio perfecto entre claridad, pegada y la calidez "vintage". Se puede conmutar entre funcionamiento mono o estéreo, así como elegir qué altavoz se va a emparejar con cada amplificador, lo que significa la personalización del sonido a otro nivel.

Vox V212C

$28.860,00

Diseñado para complementar los nuevos cabezales AC15CH y AC30CH, el V212C ofrece el clásico sonido VOX a través de dos fiables altavoces Celestion G12M Greenback. V212C es también una pantalla que supone una gran adición para el combo AC30 Custom cuando necesites más volumen y presencia en el escenario.

Laney LX412S

$34.350,00

El gabinete Laney LX412 está diseñado como complemento para la línea de cabezales Laney LX de 120 Watts o cualquier otro de similares especificaciones. Este modelo brinda un balance adecuado de calidad de sonido, altos volúmenes y precio asequible que lo hacen una opción ideal para salas de ensayo o alquileres de backline que necesiten un equipo resistente al uso y el desgaste.

Yamaha THR10X

$32.900,00

THR es tu tercer ampli: no se trata de tu amplificador de guitarra de directo, ni del que usas para ensayar. Este pequeño híbrido te sorprenderá por su sonido Hi-Fi estéreo, su procesador de efectos VCM, su emulador de tono de válvula, su diseño y la cantidad de horas que te tendrá enganchado. Conecta tu Ipod al puerto mini-jack y disfruta de tus presets favoritos, mientras los creas desde el software editor  y grabas tus interpretaciones en Cubase Ai.