Micrófonos Condenser

Filtros activos

Shure Beta 57a

$13.870,00

Micrófono dinámico de instrumento que proporciona una alta ganancia antes de la realimentación en entornos exigentes. Dispone de una rejilla de acero que le da durabilidad, un sistema antigolpes para minimizar la transmisión de ruidos y un imán de neodimio para una elevada relación señal/ruido.

Samson C01U Pro

$9.120,00

En 2005, Samson presentó el primer micrófono de condensador USB de estudio del mundo, el C01U. Hoy, estamos ampliando su diseño revolucionario con el nuevo C01U Pro. Ahora, con una salida de auriculares para monitoreo de latencia cero y una mejor relación señal-ruido, el C01U Pro garantiza la captura natural y el detalle de las interpretaciones vocales e instrumentales en todas sus grabaciones digitales.

Blue Hummingbird

$31.900,00

Hummingbird es un versátil micrófono de pequeño diafragma Clase A de ingeniería de precisión que desvela los matices tonales de sus instrumentos para que pueda capturar las mejores grabaciones posibles. Con un cabezal giratorio de 180 grados, Hummingbird encaja perfectamente en espacios reducidos y puede cambiar sus posiciones ágilmente allí donde otros no pueden.

AKG Perception 120

$8.900,00

El P120 es un verdadero micrófono de condensador de diafragma de 2/3 de pulgada que ofrece una calidad sólidamente construida, un rendimiento sobresaliente y un valor excelente. El diafragma de baja masa proporciona un sonido nítido con detalles sonoros precisos para la grabación de voz e instrumentos en estudios o grabación en el hogar.

Shure QLXD24/Beta 87A

$45.990,00

El Sistema Inalámbrico con Micrófono de Mano QLXD24/B87A es parte de la familia de sistemas inalámbricos QLX-D®. Al combinar características profesionales con una configuración y operación sencillas, el QLX-D ofrece una funcionalidad inalámbrica excepcional para eventos, instalaciones en empresas, hoteles, oficinas del gobierno, salas de conferencia, escuelas, templos y espacios para presentaciones en vivo.

Blue Bluebird SL

$0,00

Bluebird SL proporciona un sonido inmaculado y muy versátil que hace que cada detalle de su interpretación tome vida. Con un filtro paso-alto y un pad a -20dB, Bluebird SL es ideal para capturar interpretaciones vocales sobresalientes, sacarle el verdadero tono a las guitarras, piano y demás instrumentos con una claridad superior ampliada, suaves medios y ricos graves.

Shure BLX14ar-H8 Bodypack

$38.850,00

El BLX14 Bodypack Wireless System es parte de la familia de sistemas inalámbricos BLX. Los sistemas inalámbricos Shure BLX® combinan sonido de calidad profesional con una configuración sencilla y una interfaz intuitiva para un rendimiento legendario de audio justo después de la caja. Fabricado con precisión y disponible en una variedad de configuraciones, es la forma más accesible de poseer el escenario.

Shure KSM8

$16.770,00

El micrófono vocal dinámico cardioide KSM8 Dualdyne es el primer micrófono de mano dinámico de doble diafragma, especialmente adecuado para la reproducción vocal y el control de refuerzo sonoro de alto nivel. La cápsula Dualdyne patentada elimina prácticamente el "efecto proximidad", consigue un excelente rechazo fuera del eje y ofrece claridad en la señal y control de realimentación.