Listado de productos por marca: BOSS

Boss SY300 Guitar Synthesizer

$78.350,00

Toma tu guitarra favorita y sumérgete en un extraordinario mundo de creación de sonidos con el Sintetizador de Guitarra SY-300. BOSS ha desarrollado una tecnología nueva y revolucionaria que le permite explorar grandes sonidos de sintetizador polifónico de estilo analógico con latencia cero, ampliando así de forma impecable la expresividad natural y el tacto familiar de su propio instrumento. Además, puede modelar su guitarra normal con filtros, amplis y osciladores LFO de sintetizador para crear todo tipo de sonidos originales. Desde increíbles texturas melódicas hasta paisajes evocadores y llenos de matices, el SY-300 abre las puertas a todo un mundo de inspiración y creatividad.

Boss VE-20 Procesador para Voz

$40.290,00

Por que decir que los pedales son solo para guitarristas? El nuevo VE-20 es fácil de usar y ha sido diseñado desde la raíz para los cantantes, presentando la tecnología de algunos de los mejores efectos de voz del mercado. Al pisar el pedal de cambio, puedes añadir al instante exuberantes capas de voz y armonías a tu canto, agregar corrección de tono en tiempo real, etc., demuestra tu lado creativo con efectos especiales, tales como: Distorsión, Radio y Strobe.

Boss GT-1

$24.230,00

Ultra portátil y fácil de usar, el procesador GT-1 entrega sonidos de nivel profesional en todo lugar que te presentes. Impulsado por el poderoso motor de sonidos BOSS serie-GT, te brinda el acceso a una inmensa selección de amplificadores y efectos de clase-mundial para todo tipo de música.

Boss RC1

$16.920,00

El pedal BOSS RC-1 es nuestra edición Loop Station mas simple y mas amigable al usuario en la historia, ¡y es 1 tonelada de diversión! Desde que la original Loop Station RC-20 fue lanzada en el 2001, BOSS ha liderado el camino al lanzar continuamente nuevos productos para la producción de bucles/Looping.

Boss OS-2

$8.440,00

Un pedal flexible capaz de producir sonidos sobrecargados, distorsionados, o una combinación de ambos. Obtén Distorsión “En Tu Cara” mientras que mantienes las sutiles texturas de las guitarras con pastillas de bobina sencilla. Definitivamente un Favorito y recomendación particular de Roland Latin América.

Boss BF-3 "Flanger"

$9.520,00

El Legendario Pedal Flanger ha Vuelto a Nacer! Construido en el legado de mas de 20 años del famoso BF-2, el nuevo BF-3 da a los guitarristas y bajistas la versión actualizada del clásico Flanger de BOSS con los sonidos de Flanger Estereo más gordos en la historia. Dos Nuevos modos “Ultra” y “Gate/Pan” crean efectos de Flanger con efectos de increíble profundidad Tipo “Slicer” y sonidos que parecen entrelazarse alrededor del usuario como lo haría un Tornado, es un huracán de efectos de sonido para el publico. Un Clásico Instantáneo.

Boss DS-1X Distorsión

$13.870,00

El DS-1X lanza la famosa distorsión BOSS a una moderna era de expresión, entregando un nivel de desempeño sin igual para los guitarristas con oído supremo. Este pedal compacto de siguiente-generación combina 35 años de innovación en diseño de pedales con las tecnologías mas avanzadas, brindándote una experiencia tonal completamente nueva, que solo es posible con la legendaria experiencia de BOSS. Prepárate para quedar asombrado — el ultra-responsivo e inspirador DS-1X cambiara para siempre tu pensamiento acerca de los pedales de distorsión.

Boss DM-2W Waza Craft Delay

$14.800,00

Desde que fue descontinuado en 1984, el pedal BOSS DM-2 Delay ha conservado su atracción al ser extremadamente buscado por intérpretes de todos lugares, por su cálido sonido “bucket brigade” de Delay (retraso) análogo. Ahora, !el DM ha vuelto! Con el Waza Craft DM-2W, el codiciado pedal compacto ha renacido con modos de sonido conmutables y una mayor versatilidad para los estilos musicales de hoy.

Boss DD500 Digital Delay

$35.580,00

Copado con nueva tecnología desarrollada por BOSS, el DD-500 es el mas poderoso y versátil Delay en pedal compacto creado en la historia. Esta increíble caja de herramientas para la creación del sonido, ofrece 12 distintivos modos de Delay con excepcional calidad de audio, más controles de edición a fondo, pantalla gráfica, patrones de memoria, MIDI y mucho mas.