Controladores DJ

Filtros activos

Pioneer DDJ-1000

$138.900,00

Aprovecha al máximo las nuevas funciones mejoradas de rekordbox dj con nuestro controlador DJ de 4 canales. Con el diseño profesional heredado de los emblemáticos modelos NXS2, es la solución portátil y compacta para actuar en fiestas y eventos. El DDJ-1000 cuenta con pantalla LCD de alta definición, completamente nueva en cada jog wheel, lo que te permite mantener la vista en el deck de forma intuitiva.

Pioneer DDJ-400

$26.900,00

Domina los conceptos básicos! Aprender a pinchar nunca había sido tan fácil como con el controlador DJ de 2 canales DDJ-400 para rekordbox dj. Repleto de características que te ayudan a desarrollar tus habilidades cómodamente, el diseño de este controlador refleja el de nuestra emblemática configuración NXS2, con elementos compartidos como botones dedicados cue, Beat FX, controles de loop estilo CDJ y más. Nuestro avanzado equipo DJ te resultará familiar y fácil de utilizar cuando estés listo para progresar.

Pioneer DDJ-XP1

$27.780,00

Tanto si utilizas giradiscos, multireproductores o dispositivos externos, el DDJ-XP1 aportará una nueva esfera de posibilidades creativas a tus actuaciones DJ. Este robusto controlador con diseño intuitivo y 32 pads, está diseñado para sacar el máximo provecho de rekordbox dj y rekordbox dvs. Así que añade un DDJ-XP1 a tu configuración y disfruta del control táctil de Hot Cues, Pad FX, Beat Jump, Sampler, Beat Loop o de los nuevos modos Key Shift y Keyboard.

Roli Touch Block Control

$4.400,00

El Touch Block te ayuda a ajustar el comportamiento expresivo de tu Seaboard Block y Lightpad Block. Aumenta o reduce la sensibilidad de la superficie según las diferentes dimensiones del tacto: Strike, Glide, Slide, Press y Lift. Maximiza la profundidad de tu expresión mediante la presión o minimiza el efecto de curvatura de tono de los movimientos horizontales. Personaliza el control de cualquier sonido en tiempo real.

Roli Loop Block Control

$4.400,00

Produce tu tema más rápidamente con Loop Block. Graba loops y reprodúcelos. Define el tempo y cuantifica tus loops para que estén sincronizados. Puedes acceder a estas técnicas de estudio para producir un tema directamente con NOISE para iOS, pero el Loop Block te lo hace mucho más fácil: ahora puedes producir tu música en tiempo real.

Roli Live Block Control

$4.400,00

Crea tu tema más rápidamente con el Live Block. Solo tienes que hacer clic en los botones de control para alternar escalas y octavas, utilizar acordes y arpegios y mantener las notas. Todas estas funciones para tocar en vivo se pueden modificar con NOISE para iOS, pero Live Block te lo hace mucho más fácil: ahora puedes ajustar tu sonido en tiempo real.

Pioneer DDJ-RB

$24.180,00

Perfeccionado para su uso en movimiento, el DDJ-RB es un controlador compacto, ligero y lleno de características avanzadas. Cuenta con un diseño intuitivo, jog wheels sensibles y Performance Pads táctiles que te permiten disparar Hot Cues, FX Pad, Slicer y Sampler. Además de un botón para acceder a secuencias de muestras directamente del hardware.

Pioneer DDJ Ergo

$0,00

El equipo DigitalDJ-ERGO-V trae simplicidad tanto a la configuración como al rendimiento, sin comprometer la calidad del sonido ni las prestaciones. Las dimensiones que lo vuelven fácil de transportar y el estilo preciso se complementan por una conexión de cable alimentado por un solo bus directo al ordenador portátil...

Cortex HDC 500

$0,00

Utilizando lo último en tecnología digital para la búsqueda, localización, juego, echada y manipular archivos digitales desde cualquier dispositivo de almacenamiento externo USB, controlador Digital de música de Cortex HDC-500 es la opción ideal para instalaciones fijas en clubes, salones, restaurantes, bares y músicos buscando un secuenciador para jugar forro pistas para entornos vivos.