Auriculares Profes.

Filtros activos

Pioneer HDJ-X7

$21.960,00

Diseñado para adaptarse! Intensifica tu actuación en cabina con el HDJ-X7. Hemos escuchado los comentarios de los DJs y hemos mejorado nuestros anteriores auriculares DJ profesionales. Con los nuevos drivers desarrollados, el modelo HDJ-X7 te ofrece un monitoreo limpio incluso en volúmenes altos. El cable de tierra independiente, en el cable de estructura trenzada de 4 núcleo, proporciona una separación superior de los canales izquierdo y derecho, mientras que la banda flexible para la cabeza permite que tus auriculares se ajusten perfectamente.

Samson C-que8 Amplificador de Auriculares

$13.280,00

Con la posibilidad de personalizar las mezclas, control de volumen individual y el tono, y el enchufe en ocho series de teléfonos a la vez, el C-que8 es la única solución para los problemas múltiples de monitoreo. El C-que8 es un amplificador de auriculares de cuatro canales que proporciona un control afinado sobre los niveles individuales y mezclas. Además de ocho salidas, hemos incluido el control de volumen independiente en cada canal y un indicador LED de 6 segmentos que muestra la salida para cada canal, con lo que el elemento visual a su audio.

Pioneer Dubstep SE-D10MT-K

$3.540,00

Las auriculares SED10MTK de Pioneer han sido diseñados especialmente para ser utilizados por jóvenes, es adaptable para cualquier tipo de persona, su sonido envolvente y cerrado te conecta con la música, también puedes utilizarlos si eres un DJ ya que puedes voltear el auricular para escuchar por un solo oído girando el sistema auricular. Diseño compacto y plegable.

Shure SE 215 m+

$11.430,00

Los SE215m+ con control remoto y micrófono elevan el funcionamiento, la conectividad y la durabilidad a un nuevo nivel. Los microntransductores dinámicos únicos ofrecen un audio detallado y unos graves mejorados en un acabado blanco, distintivo y elegante. Un control remoto de tres botones y un micrófono integrados facilitan un control cómodo del dispositivo y de la reproducción desde el cable.