Procesadores de Audio

Filtros activos

Yamaha MA2030A

$42.480,00

Amplificador-mezclador de clase D con selección de baja impedancia/alta impedancia (baja impedancia: 30 W x 2 canales, alta impedancia: 60 W x 1 canal), equipado con 3 tipos de entradas estéreo seleccionables, 2 entradas de micrófono y potentes funciones DSP para reproducir música con gran calidad y utilizarlo con un micrófono.

Focusrite Scarlett Solo 2nd Gen.

$8.990,00

Scarlett Solo es nuestra interfaz más simple y compacta. Es ideal para cantautores y guitarristas que buscan la manera más fácil de grabar música con calidad de estudio en Mac® o PC. Llévelo a cualquier lugar, conéctelo y enciéndalo con un USB, conecte un micrófono y la guitarra directamente, e inmediatamente empiece a grabar con la misma calidad de sonido que el resto de la gama Scarlett.

Steinberg UR242

$19.900,00

Prepárate para grabar música en calidad de estudio en tu portátil, iPad o incluso iPhone con la UR242. Con una calidad de audio y fabricación fuera de serie para su categoría de precio, la UR242 combina componentes seleccionados con avanzados efectos integrados basados en DSP que cubren gran variedad de situaciones de producción móviles.

Steinberg UR22MKII

$27.000,00

Graba y compón música en calidad de estudio en tu portátil, iPad o iPhone con la UR22mkII. Con una calidad de audio y fabricación fuera de serie para su categoría de precio, la UR22mkII combina componentes seleccionados con una conectividad avanzada y opciones de E/S flexibles para ofrecer una plataforma de producción completamente móvil.

Line 6 UX1

$8.100,00

El POD Studio UX1 es una interfaz de audio compacta y potente. Combina la impresionante finca de sonido de POD Line 6 2 plug-in con una interfaz USB. Mezclar y combinar el Amplificador, efectos y Preamplificadores encontrar tu tono perfecto y usar tono directo de Line 6 para grabación perfecta.

Yamaha AG03

$14.990,00

Transforma tu PC, Mac o incluso tu iPad en una estación de radio virtual y difunde tu mensaje al mundo. Con un proceso de instalación sorprendentemente fácil, la AG te permite producir contenido en línea con sonido de alta resolución, ya sea para transmitir en tiempo real a través de plataformas de transmisión digital como USTREAM o YOUTUBE LIVE, o producir podcasts y videos.

Yamaha Digital Home Theater HD

$0,00

El receptor AV de 5.1 canales ofrece pass-through 4K Ultra HD compatible con HDCP 2.2, por lo que está preparado para la era del 4K. Los Bafles de la Serie 700, le ofrecen un sonido transparente y nítido, así como una intensa respuesta de sonidos graves. Con el mismo acabado en negro al alto brillo, que el de nuestros pianos en Yamaha, disponen así mismo de un diseño elegante.