Accesorios Musicales

Filtros activos

Boss SY300 Guitar Synthesizer

$78.350,00

Toma tu guitarra favorita y sumérgete en un extraordinario mundo de creación de sonidos con el Sintetizador de Guitarra SY-300. BOSS ha desarrollado una tecnología nueva y revolucionaria que le permite explorar grandes sonidos de sintetizador polifónico de estilo analógico con latencia cero, ampliando así de forma impecable la expresividad natural y el tacto familiar de su propio instrumento. Además, puede modelar su guitarra normal con filtros, amplis y osciladores LFO de sintetizador para crear todo tipo de sonidos originales. Desde increíbles texturas melódicas hasta paisajes evocadores y llenos de matices, el SY-300 abre las puertas a todo un mundo de inspiración y creatividad.

Boss RC300 Loop Station

$66.300,00

La RC-300, este nuevo buque insignia looper, presenta tres canales estereo sincronizados con perillas dedicadas al volumen y pedales interruptores de control-de-transporte para cada canal. Además esta equipada con efectos profesionales, pedal de expresión maestro, y un lujoso panel de control ultra-amplio para manipulación extrema en vivo.

Line 6 HELIX LT

$59.200,00

El Line 6 Helix LT es un procesador multiefectos de guitarra con la misma tecnología de modelado y calidad de sonido del Helix original, ofreciendo un DSP dual para efectos y respuestas realistas. El periférico E/S proporciona una amplia gama de posibilidades de enrutamiento y permite que el procesador pueda ser conectado con otros equipos fácilmente. Consta de una pantalla LCD grande, conmutadores sensibles y modo de edición pedal de manos libres sencillo de usar incluso mientras estás tocando.

Boss GT-100

$46.340,00

Con la nueva actualización GT-100 Versión 2.0, el procesador buque-insignia BOSS multi-efectos es ahora incluso mas poderoso que antes, añadiéndolo como anfitrión de geniales funciones nuevas a su ya formidable arsenal. Dos tipos de amplificadores nuevos han sido incluidos, junto con vanguardistas efectos MDP, simulador de guitarra acústica, y un mejorado efecto rotatorio.

Turkish M-Set1

$44.940,00

Los platos Turkish, hechos a mano en Turquía, son excelentes para sacar el mejor sonido a tu batería. Turkish ofrece una amplia gama de platos a precios accesibles sin renunciar a la calidad y la durabilidad, con timbres diferentes para todos los estilos de música. La mejor opción del mercado en relación calidad-precio.

Boss VE-20 Procesador para Voz

$40.290,00

Por que decir que los pedales son solo para guitarristas? El nuevo VE-20 es fácil de usar y ha sido diseñado desde la raíz para los cantantes, presentando la tecnología de algunos de los mejores efectos de voz del mercado. Al pisar el pedal de cambio, puedes añadir al instante exuberantes capas de voz y armonías a tu canto, agregar corrección de tono en tiempo real, etc., demuestra tu lado creativo con efectos especiales, tales como: Distorsión, Radio y Strobe.

Boss RC30

$40.220,00

BOSS celebra el 10 aniversario del "Loop Station" con la dinámica nueva alineación de loopers serie RC. Introduciendo el RC-3 y el RC-30 . . . Poderosos pedales portátiles con memoria interna super-gigante que captura hasta tres horas de loops/bucles/grabación estereo! Sin importar el instrumento que toques o los ruidos que hagas, la nueva serie RC esta lista para loopear. Conéctale el instrumento de tu elección, incluso un micrófono; el RC-30 tiene una entrada XLR, con todo y phantom power.