Electro Harmonix Deluxe Bass Big Muff

CONSULTAR
$ 0,00
Pago en Cuotas: Mercado Pago: $ 0.00

  2 cuotas de $ 0.00 MercadoPago
  3 cuotas de $ 0.00
  6 cuotas de $ 0.00
12 cuotas de $ 0.00
Programa Ahora 12:
12 cuotas SIN INTERÉS de $ 0.00

Repleto de más trucos tono-conformación que nunca, este Deluxe Bass Big Muff Pi es la respuesta de EHX a innumerables peticiones de los bajistas profesionales.

EHX Deluxe Bass Big Muff

El Electro-Harmonix Deluxe Bass Big Muff Pi ofrece el tono fuzz bass clásico que requiera más el control que necesita para que funcione con su música. Repleto de más trucos tono-conformación que nunca, este Deluxe Bass Big Muff Pi es la respuesta de EHX a innumerables peticiones de los bajistas profesionales. Por ejemplo, hay una almohadilla de -10dB a bordo para dar cabida a las pastillas activas y un sistema incorporado en la puerta para mantener su rendimiento ajustado. Una vez que te sumerjas en el, usted se sorprenderá por lo que puede hacer con su Electro-Harmonix Deluxe Bass Big Muff Pi!

Mezcla de línea le permite Fuzz en su bajo, sin matar a sus dinámicas

Obtener el tono masivo fuzz bass que quieras, sin sacrificar la dinámica y la definición no puede darse el lujo de perder, con el Deluxe Bass Big Muff Pi. Esto se debe a que Electro-Harmonix añadió un largo control de mezcla solicitado del clásico Bass Big Muff Pi, que le permite mezclar la señal seca de nuevo con su efecto de distorsión.

Controles de crossover ofrecen todo lo necesario para esculpir la pelusa bajo perfecto

Nadie vio controles cruzados Deluxe Bass Big Muff Pi de venir. El filtro de paso bajo variables le permite redondear la señal de baja frecuencia en seco, liberando espacio para fuzz de alta frecuencia. El filtro de paso alto variable, por otra parte, saca mínimos fuera de la pelusa, la eliminación de la barro de su tono de pelusa. Y por si fuera poco, toda la sección de cruce en el Electro-Harmonix Deluxe Bass Big Muff Pi son conmutables por pedal, lo que le permite cambiar dramáticamente su tono en tiempo real.

Las opciones de salida que necesita estudio y el escenario por igual

Cuando Electro-Harmonix construyó el Deluxe Bass Big Muff Pi, tenían una idea bastante clara de que los bajistas desean utilizar este pedal tanto en vivo en el escenario como en el estudio de grabación. Es por eso que enganchan para arriba con tres salidas separadas. El paralelo de 1/4 "de salida le permite enviar sólo su señal seca de nuevo a su monitor o amplificador en el escenario. En el otro lado de la Muff Deluxe Bass Grandes Pi, encontrará tanto un estándar de 1/4" de salida para el amplificador principal y un XLR balanceado para ejecutar en forma directa o en una interfaz de grabación.

Características:

  • Una versión impresionante del clásico efecto fuzz bass de EHX actualizado para satisfacer las demandas de los bajistas modernos
  • Entrada de -10 dB conmutable 0 dB proporciona compatibilidad con las dos pastillas pasivas y activas
  • El control de mezcla le permite mezclar la señal directa y distorsionada a gusto
  • Toma el control completo de su señal de salida y el sonido con tres salidas: un "efecto salida, un 1/4" 1/4 (secos tamponada) directa, y un DI XLR
  • Esculpe el sonido con la sección de cruce de pies conmutable, con un filtro de paso bajo variable sobre la señal seca y un filtro de paso alto variable sobre la señal distorsionada
  • Controlar el ruido no deseado en cualquier nivel de la puerta de ruido incorporada

Especificaciones Técnicas:

Tipo Pedal Bass Fuzz
Entradas 1 x Instrumento
Salidas 1 x 1/4 "efecto, 1 x 1.4" tamponada seco, 1 x XLR DI
Fuente de alimentación incluida No (fuente de alimentación opcional 9.6DC-200BI disponible)
Baterías 1 x 9V
Altura 2 "
Anchura 7.25 "
Profundidad 5 "
Peso 2 libras. (APX)
Número de pieza del fabricante DXBBMUFF