Behringer T1 Condenser Valvular

$ 10.210,00

Pago en Cuotas:

2 cuotas SIN INT. de $ 5615.50     9 cuotas de $ 1645.85
3 cuotas de $ 3930.85   12 cuotas de $ 1235.41

Programa Ahora 12:

12 cuotas SIN INTERÉS de $ 935.92

Micrófono profesional de condensador con diafragma grande para máxima calidad de sonido y válvula 12AX7 seleccionada a mano para un sonido vintage excepcionalmente cálido. Ideal como micrófono principal o de apoyo en estudio y directo.

Micrófono Behringer T1 Condenser Valvular

Desde los primeros días de grabación, ingenieros de sonido han ido en la búsqueda de los mejores micrófonos para la grabación de instrumentos acústicos y la voz humana. 
La elección rotunda de grabadores profesionales de todo el mundo ha sido el micrófono de condensador valvular. ¿Por qué? Porque nada se compara con el sonido captado por un micrófono de condensador valvular, tan abierto, cálido y lleno de carácter.

Micrófono profesional de condensador con diafragma grande para máxima calidad de sonido y válvula 12AX7 seleccionada a mano para un sonido vintage excepcionalmente cálido. Ideal como micrófono principal o de apoyo en estudio y directo

Patrón polar cardioide para una óptima separación de fuentes de sonido y máximo rechazo de realimentación. Transductor de gradiente de presión con cápsula amortiguada. Ideal para voces e instrumentos acústicos. Filtro paso alto y atenuación de nivel de entrada (-20 dB) conmutables. Incluye fuente de alimentación externa con multicore de 10 m.

Robusta suspensión, filtro antivientos y estuche de transporte de aluminio incluidos. Construcción extremadamente robusta y cuerpo de metal fundido a presión. Componentes de alta calidad y construcción extremadamente robusta para una larga vida. 

Sonido valvular clásico

El sonido valvular es sin duda rico y suave. En el corazón de cada uno de estos micrófonos hay una válvula 12AX7 seleccionada a mano, que ha sido específicamente diseñada para dar a estos micrófonos su carácter sonoro increíble. Uno ventaja que tiene sobre los modelos transistorizados es que no están sujetos al rápido aumento de armónicos que el oído percibe como muy poco musical. Incluso cuando se someten a altos niveles de presión, reaccionan de la misma manera que el oído humano

Patron polar Cardioide

Este micrófono cuenta con un patrón cardioide apretado (forma de corazón), lo que reduce la captación de sonidos desde los laterales y la parte posterior para el aislamiento mejorado. 
El montaje antivibración incluido es de tamaño Standard y ofrece un mayor aislamiento de las fuentes externas de vibración, tales como sonidos transmitidos a través de las vigas del piso, el tráfico exterior, etc

Alimentación dedicada

La fuente de alimentación BEHRINGER PSU-T proporciona la tensión de alimentación necesaria para el correcto funcionamiento del micrófono y alberga un interruptor de corte bajo que se puede utilizar para reducir la respuesta de baja frecuencia, si así se desea. 

 

Especificaciones Técnicas:

Tipo: Condenser
Respuesta de frecuencia:     20 Hz a 20 kHz
Patrón polar: cardioide
Sensibilidad: -40 dBV (0 dBV = 1 V/Pa)
Peso: 0,77 kg
Switch: No
Cable: No
Usb: No
DMICGIBS
1 Artículo

No hay ninguna opinión por el momento.