Korg nanoKONTROL Studio

CONSULTAR
$ 10.900,00
Pago en Cuotas: Mercado Pago: $ 11990.00

  2 cuotas de $ 5995.00 MercadoPago
  3 cuotas de $ 4196.50
  6 cuotas de $ 2298.08
12 cuotas de $ 1448.79
Programa Ahora 12:
12 cuotas SIN INTERÉS de $ 999.17

El tamaño perfecto para controlar intuitivamente tu música. Un controlador MIDI que puedes usar mediante USB o de forma inalámbrica. El nanoKONTROL Studio proporciona teclas de transporte y una sección de mezclador, para un control perfecto de tu software DAW o DJ.

Korg nanoKONTROL Studio

El tamaño perfecto para controlar intuitivamente tu música. Un controlador MIDI que puedes usar mediante USB o de forma inalámbrica. El nanoKONTROL Studio proporciona teclas de transporte y una sección de mezclador, para un control perfecto de tu software DAW o DJ. Funciona con pilas y puede conectarse inalámbricamente con iPhone/iPad o Mac/Windows. Es un controlador MIDI portátil, ligero y compacto que te permite crear música de forma más intuitiva que nunca.

Características:

Un controlador MIDI compacto que es ideal para uso portátil o en el estudio.

Más pequeño que una hoja de papel tamaño carta, el nanoKONTROL Studio ofrece un diseño estilizado. Tiene el tamaño perfecto para llevarlo en una bolsa y utilizarlo con tu ordenador fácilmente. A pesar de su tamaño compacto, sus controladores proporcionan potentes funciones con una sensación de solidez, que lo convierten en un controlador MIDI cómodo y versátil.

Conexión USB o inalámbrica para una producción musical con más libertad.

El nanoKONTROL Studio se conecta no solo a través de USB sino también de forma inalámbrica. Se puede conectar fácilmente a aplicaciones de música iPad / iPhone como KORG Gadget y Apple GarageBand, o a su software de producción de música Mac / Windows. Libre de cables molestos, puede configurar su equipo de manera fácil y eficiente. Debido a un ajuste cuidadoso, puede disfrutar de baja latencia y alta estabilidad. KORG Gadget tiene un modo nativo especial exclusivo para nanoKONTROL Studio. Simplemente conectándose con KORG Gadget, los controles más apropiados para la asignación MIDI se completan automáticamente.

Diseño refinado y elegante

Su diseño sencillo, refinado y elegante incorpora una atractiva iluminación con LEDs blancos. Con su diseño moderno es ideal para usar con los nuevos dispositivos, como tu portátil, tablet o smartphone.

Un completo conjunto de controladores que cubren desde el control de tu DAW hasta interpretación DJ.

Tienes todos los controladores que necesitas para controlar tu DAW: deslizantes con generoso espaciado y movimiento, además de una cómoda rueda jog. Tanto si quieres controlar tu DAW y plug-ins, o usarlo en una actuación, el nanoKONTROL Studio proporciona todo lo que necesitas en cualquier situación.

Incluye un completo y potente paquete de software musical gratuito.

nanoKONTROL Studio se entrega con el increíble “KORG Software Bundle” que te permite empezar a disfrutar del software musical de inmediato. Tanto si usas tu ordenador como un dispositivo portátil, puedes empezar a crear música en cuanto compres esta unidad.

Los sonidos y la funcionalidad de "iPad / iPhone apps" pueden ampliarse mediante la conexión a una unidad de la serie nano Studio.

Especificaciones Técnicas:

Controlador
8 botones, 8 deslizantes, 32 conmutadores ([Mute/Solo/Rec/Select] x 8)
Botones de Transporte  (Inicio / Stop / Play / Rec / Rew / FF), Track (< / >), Cycle, Marker (Set / < / >), Escena
Memoria de Escenas
5
Conexiones
USB jack (tipo micro B)
Protocolo inalámbrico
Bluetooth Low Energy (Cumple la especificación Apple Bluetooth Low Energy MIDI)
Alimentación
Alimentación por bus USB (cuando se conecta vía USB)
Dos baterías AAA (cuando se conecta inalámbricamente; utilice pilas alcalinas o de níquel metal hidruro)
Duración de las Baterías
Aproximadamente 10 horas (con los ajustes de fábrica, cuando se usan pilas alcalinas)
* La duración de las baterías variará dependiendo de las pilas usadas y las condiciones de uso.
Consumo eléctrico
Menos de 500mA
Dimensiones (W x D x H)
278 mm x 160 mm x 33 mm / 10.94" x 6.30" x 1.30"
Peso
459 g / 1.01 lbs. (sin baterías)
Elementos incluidos
Cable USB, código KORG Software Bundle, dos pilas AAA para comprobar el funcionamiento
IPEDNAN