• Nuevo

Samson CL8a Studio Condenser Microphone

CONSULTAR
$ 18.400,00
Pago en Cuotas: Mercado Pago: $ 20240.00

  2 cuotas de $ 10120.00 MercadoPago
  3 cuotas de $ 7084.00
  6 cuotas de $ 3879.33
12 cuotas de $ 2445.67
Programa Ahora 12:
12 cuotas SIN INTERÉS de $ 1686.67

El Samson CL8a es un micrófono de condensador multipatrón de gran diafragma que ofrece un sonido equilibrado y detallado de su cápsula de condensador sintonizada personalizada, construcción sólida como una roca y electrónica excepcional; seguramente se convertirá en el micrófono "ideal" en su hogar, proyecto o estudio profesional.

Samson CL8a Studio Condenser Microphone

El Samson CL8a es un micrófono de condensador multipatrón de gran diafragma que ofrece un sonido equilibrado y detallado de su cápsula de condensador sintonizada personalizada, construcción sólida como una roca y electrónica excepcional; seguramente se convertirá en el micrófono "ideal" en su hogar, proyecto o estudio profesional. El CL8a es perfecto para capturar un vocalista solista expresivo, o para preservar la tonalidad y la presencia de instrumentos como guitarra acústica, flauta o incluso bajo vertical. Y para ampliar sus opciones de microfonía y técnicas de grabación, el CL8a presenta tres patrones de captación.

El CL8a es un micrófono de condensador de diafragma grande diseñado para el entorno de estudio. Dentro de la cápsula CL8a hay un diafragma dual de 1.1 "con punteado de oro y 4 micras de grosor que ofrece un sonido maravillosamente exuberante y equilibrado. El diseño de cápsula doble desbloquea una gama de patrones de recolección seleccionables, brindando resultados superiores en casi todas las situaciones de estudio. El patrón omnidireccional capta el sonido igualmente bien en todas las direcciones. No hay coloración fuera del eje, lo que lo hace perfecto para capturar a los músicos o vocalistas de conjunto con un solo micrófono. El patrón cardioide rechaza el sonido de los flancos trasero y lateral del micrófono, mientras que Proporciona una excelente cobertura directamente en frente del micrófono. El patrón cardioide es ideal para capturar un vocalista solista expresivo y para preservar la presencia de instrumentos como guitarra acústica, flauta o incluso bajo vertical. La Figura 8 ofrece una excelente respuesta tanto en frente detrás y detrás del micrófono, con rechazo de señal lateral mejorado. Esta es una excelente opción para grabar múltiples artistas, especialmente en grupos más pequeños. y pares. Colocando el micrófono de lado directamente sobre una trampa, recoge el ambiente del kit mientras minimiza la trampa en el campo lateral.

Un filtro de paso alto de dos polos seleccionable a 100 Hz elimina cualquier contenido de baja frecuencia no deseado como ruido de escenario o ruido de viento. La robusta cápsula y la electrónica son capaces de soportar tremendos niveles de presión de sonido de hasta 147dB, lo que le permite capturar contenido potente de baja frecuencia sin distorsión. El CL8a incluye una almohadilla de atenuación de 10 dB, que se utiliza para evitar la sobrecarga del preamplificador integrado al reducir la sensibilidad de entrada del circuito del preamplificador de micrófono. Esto es útil cuando se realizan micrófonos cercanos con fuentes de sonido alto con sonidos transitorios muy altos, como tambores, platillos o instrumentos de metal.

Dentro del cuerpo duradero de fundición a presión, un soporte de choque interno proporciona protección para la cápsula y aislamiento del ruido de vibración. El CL8a es un micrófono de condensador y, por lo tanto, debe operarse conectando una fuente de alimentación fantasma. El CL8a puede acomodar niveles de potencia fantasma de 36 a 52 voltios.

Especificaciones Técnicas:

  • Cápsula dual de 1.1 "montada a prueba de golpes internamente con diafragmas de 4 micras delgados con salpicaduras de oro
  • Patrones de captación cardioide, bidireccional y omnidireccional seleccionables
  • Respuesta de frecuencia de 20 Hz a 20k Hz
  • Filtro de paso alto conmutable, 12 dB por octava a 100 Hz
  • Almohadilla conmutable de 10 dB para manejar SPL extremadamente alto
  • Operación de potencia fantasma de 36–52 voltios
  • Construcción sólida de fundición a presión
DBAFS15M