Cortex HDC 500

CONSULTAR
$ 0,00
Pago en Cuotas: Mercado Pago: $ 0.00

  2 cuotas de $ 0.00 MercadoPago
  3 cuotas de $ 0.00
  6 cuotas de $ 0.00
12 cuotas de $ 0.00
Programa Ahora 12:
12 cuotas SIN INTERÉS de $ 0.00

Utilizando lo último en tecnología digital para la búsqueda, localización, juego, echada y manipular archivos digitales desde cualquier dispositivo de almacenamiento externo USB, controlador Digital de música de Cortex HDC-500 es la opción ideal para instalaciones fijas en clubes, salones, restaurantes, bares y músicos buscando un secuenciador para jugar forro pistas para entornos vivos.

Controlador Cortex HDC 500

Utilizando lo último en tecnología digital para la búsqueda, localización, juego, echada y manipular archivos digitales desde cualquier dispositivo de almacenamiento externo USB, controlador Digital de música de Cortex HDC-500 es la opción ideal para instalaciones fijas en clubes, salones, restaurantes, bares y músicos buscando un secuenciador para jugar forro pistas para entornos vivos.


Características:

  • CBR y VBR MP 3 compatibilidad - HDC-500 puede jugar todos tu MP 3; CBR o VBR en cualquier bitrate hasta 320 kbps.

  • ¿Soporte para varias disco duro & basadas en flash reproductores como el iPod de Apple? y externa CD/DVD Rom - tomar la petición de un cliente de su iPod o USB memoria flash drive, enchúfelo en y jugar de inmediato sin necesidad de reiniciar la unidad. Con dos USB puertos (y soporte para hasta 4 dispositivos cuando se utiliza un concentrador USB), la unidad HDC permite a los usuarios conectarse y reconocer múltiples dispositivos de almacenamiento para acceder a una variedad de bases de datos de música independiente al mismo tiempo. Necesidad de abandonar la colección de CD, la HDC-500 no es capaz de reproducir CDs de audio con cualquier unidad USB CD-ROM o DVD-ROM compatible. Reproducir creados por el usuario CD-r o DVD-Rs cargado con MP 3 o WAV archivos de música mediante una unidad USB CD-ROM o DVD-ROM compatible.

  • Inteligente administración de base de datos de música - HDC-500 utiliza un sistema de gestión de base de datos que permite al usuario buscar a través de una enorme biblioteca de música en cuestión de segundos por artista, título, género, álbum o incluso por cadena.

  • Búsqueda de múltiples opciones de búsqueda, incluyendo el explorador de archivos y BPM - el sistema de catalogación le ofrece varias opciones de navegación, incluyendo búsqueda por artista, canción, título, álbum, BPM y género. Este sistema permite a los usuarios buscar de la misma manera que ¿usando un iPod? o similar reproductor de música portátil. Los usuarios pueden buscar por una cierta palabra o frase para encontrar pistas sobre su dispositivo de almacenamiento, incluso si están seguros del nombre. Cuando el usuario entradas una palabra clave, se Buscar todos los artistas, títulos, álbumes y géneros y Mostrar todos los partidos a esa palabra. Por ejemplo, buscar la palabra 'Amor' podría traer a artistas (3). También podría encontrar títulos (60), discos (10) y género (1). El usuario puede seleccionar los artistas, títulos, álbumes o géneros de esa lista.

  • Creación de listas de reproducción con iTunes Playlist compatibilidad - fácilmente hacer listas de reproducción y ordenar canciones basadas en el género, artista, etc., a través de su computadora para uso de su unidad de HDC-500 con el nuevo Software de base de datos. ¿También cuando se utiliza un iPod? ¿el iPod? Playlist estará disponible en el campo de búsqueda.

  • pantalla de LCD de charcter 80 4 línea de información de reproducción, ajuste del parámetro & visualización de forma de onda - la pantalla de reproducción principal brillantemente iluminada de LCD muestra información sobre cualquier canción en el catálogo, mostrando todo de lo esencial como artista, track title, campo, tiempo transcurrido/restante para información detallada, incluyendo el formato de archivo (MP 3 o WAV), género y el seguimiento de la longitud y Mostrar la forma de onda.

  • Frente y puertos USB de la parte posterior para facilitar el acceso - además de contar con una conexión USB de alta velocidad en la parte posterior el HDC-500 incluye un derecho en el frente de la máquina para facilitar el acceso cuando la unidad está estante montado. Ambas conexiones USB permiten conectar cualquier tipo de medios de comunicación, así como un teclado USB opcional.

  • Conexión USB teclado de búsqueda y navegación - encontrar rápidamente esa nueva pista caliente en una biblioteca enorme de música con sólo un par de toques de un teclado USB compatible. También controlar todas las funciones básicas de la HDC-500 mediante el teclado como Play, pausa y navegación.

  • Jog Wheel con Jog Mode Select - multifunción de rueda de HDC-500 que le permita cambiar modos sobre la marcha, en el modo predeterminado la rueda actúa como un controlador de pitch y en modo Jog la rueda permite utilizarlo para envío rápido y rebobinado, así cuando en cualquiera de los otros modos de la HDC-500 como buscar, editar o localización de la rueda puede ser utilizado como una herramienta de navegación.

  • Rayar efecto modo - imaginar manipulando su Mp 3 archivos como lo haría con vinilo, bien en modo efecto scratch en el HDC-500 usted puede. Con el toque de un botón HDC-500 le permite utilizar su rueda súper sensible como lo haría un registro y emular rayar.

  • Seamless Loop - HDC-500 ahora permite crear loops sin saltos durante la reproducción. Una vez que la función de Seamless Loop participa que HDC-500 puede cualquier parte de una pista de lazo, lazo características incluyen IN, OUT y RELOOP.

  • Menú configurable por el usuario que se puede salvar-

  • Todos los ajustes de la HDC-500 pueden ser ajustados y guardados y recordar cada vez que utilice ese dispositivo de medios de comunicación particular. Así puede actualizarse software interno de la HDC simplemente por descargar el nuevo software desde el sitio web de la corteza.

  • Una canción de toque y ID 3 etiqueta botón info - cuando ambos lados de la HDC-500 tienen una canción cargada en ella pulsando el botón INFO para ese lado la HDC-500 correspondiente de la pantalla le mostrará el ID 3 información para esa canción en particular.

  • Software de base de datos de corteza - libre aunque este software no es necesario para operar la corteza permite utilizar la potencia de procesamiento del ordenador para crear formas de onda y ayudar a administrar todos sus archivos de música en el tecleo de un botón del ratón. Bases de datos pueden crearse mediante la unidad HDC o la aplicación de la PC, permitiendo a los usuarios crear y administrar archivos de base de datos en un concierto, o en un ordenador (Mac o PC) con velocidad de relámpago. El software libre fácilmente puede descargarse de nuestro sitio Web.

  • Single/Continuous play modos - así como en la mayoría CD permite de jugadores HDC-500 elegir entre jugar en la canción a la vez (monomodo) y continuar con la siguiente canción en la lista de reproducción (modo continuo).

  • Shuffle modo para la reproducción desatendida - una vez que han creado una lista de reproducción con el software de la corteza o incluso si tienes un grupo de canciones en un dispositivo de almacenamiento de medios sin ningún orden en particular, el modo aleatorio al azar reproducirá toda la música en ese dispositivo particular y se desvanecen automáticamente de una canción a otra sin vigilancia.

  • Modo auto fade - cada DJ no sabe cada canción termina justo en Auto-Fade modo HDC-500 Buscar el real final musical de una canción y fade in a la siguiente canción, totalmente ajustable entre 1-12 sec y si en Shuffle mode o modo continuo la HDC-500 eliminará el boquete de aire entre las canciones para una reproducción continua.

  • Visualización de tiempo dos modos - HDC-500 le permitirá ver la hora en dos modos, tiempo restante representa cuánto tiempo queda en una pista/canción o tiempo transcurrido que muestra hasta qué punto en una pista que estás.

  • Búsqueda exacta de marco - precisión es la característica más importante en cualquier reproductor digital, HDC-500 tiene marco preciso buscar que se traduce en la punta de la búsqueda exacta, localización y, por supuesto la reproducción.

  • Pitch Control Fader y botón de curva con rango de +/-24 % - Pitch ajustar en el HDC-500 llega a través de tres maneras el fader (1) el tono que se desliza hacia arriba y hacia abajo para ajustar el tono suavemente o (2) el Pitch bend botón que permite doblar el tono hacia arriba o hacia abajo en ráfagas para ajuste fino de la mezcla o, (3) la rueda que trabaja como un tocadiscos por empujar suavemente el tono más rápido o más lento, todas estas formas se pueden establecer en tres diferentes porcentajes de tono 8 %, 16 % y 24 % que le da una amplia gama de ajuste de Pitch.

  • Protección de rendimiento - HDC de corteza cada unidad cuenta con protección exclusiva de parada accidental mientras que jugando, asegurar sus preciosos archivos digitales de corrupción repentina y preserva su rendimiento. Para apagar la unidad, simplemente presione y sostenga el botón de encendido para más de 2 segundos.

  • Marco de 1 U Slim diseñado acero resistente construcción - el ambiente normal de DJ no es suave! Sabiendo esto en corteza aseguró que la HDC-500 fue construido del mejor acero y plásticos ABS le proporciona una máquina sensación sólida que controlará cualquier aplicación usted puede ponerlo a través, manteniendo el perfil más delgado en su clase. Los botones de los faders y especialmente las ruedas de avance lento son de la mejor calidad con un diseño resistente resistente.

  • GER

Especificaciones Técnicas:

  • carcasa plana de 1HE 19" con marco metálico para cualquier aplicación 

  • todos los medios de almacenamiento USB plug&play (USB-sticks, lector de tarjetas, discos rígidos externos), ( USB 2.0/1.1/1.0) 

  • diferentes mp3-player con disco rígido y memoria flash, Apple® i-Pod® inclusive 

  • unidades USB-CD/DVD-ROM con datos de audio y audio-CDs 

  • software administrador de bancos de datos de PC gratuito (DBC) 

  • acceso integral a iPod® 

  • i-Tunes playlists y playlists (M3U) 

  • teclado-USB para una búsqueda y navegación cómoda y rápida 

  • formatos de audio: mp3, wav, (también broadcast), CD-audio 

  • formato mp3: 8 kbps hasta 320 kbps, CBR & VBR 

  • formato wav: 44,1 kHz, 16 bit stereo 

  • sistemas de datos respaldados: FAT32, NTFS (solo lectura), HFS+ (iPod®), CDFS, UDFS 

  • respuesta en frecuencia: 20 Hz - 20 kHz 

  • salidas de audio: 2 canales 

  • nivel de salida: 1,27 V RMS (1 kHz, 0 dB) 

  • relación señal/ruido: >90dB 

  • distorsión menor al 0,05% 

  • alimentación: AC 120 V/60 Hz - AC 230-240 V/50 Hz 

  • consumo: 12W 

  • márgen de temparartura posible: +5 C - +35 C 

  • humedad posible: 5 % - 90 % 

  • salidas XLR balanceadas y conexiónes RCA 

  • adaptador incluído 

  • medidas: 48,2 (19") x 4,45 x 9,1cm 

  • peso: 1,7 kg