Zoom V6 Procesador Vocal Multiefectos

CONSULTAR
$ 0,00 CONTADO
Pago en Cuotas:
  2 cuotas de $ 0.00   6 cuotas de $ 0.00
  3 cuotas de $ 0.00 12 cuotas de $ 0.00
Programa Ahora 12:  
12 cuotas SIN INTERÉS de $ 0.00

Repleto de efectos vocales profesionales, looper incorporado y nuestro nuevo pedal de formante, no importa qué estilo cantes, el V6 llevará tu música al siguiente nivel. Perfecto para presentaciones en vivo, puede activar fácilmente los efectos y recuperar rápidamente sus configuraciones favoritas. El V6 ofrece acceso instantáneo a docenas de efectos de estudio que se pueden combinar para crear la voz adecuada para cualquier canción.

Zoom V6 Procesador Vocal Multiefectos

Repleto de efectos vocales profesionales, looper incorporado y nuestro nuevo pedal de formante, no importa qué estilo cantes, el V6 llevará tu música al siguiente nivel.

Perfecto para presentaciones en vivo, puede activar fácilmente los efectos y recuperar rápidamente sus configuraciones favoritas. El V6 ofrece acceso instantáneo a docenas de efectos de estudio que se pueden combinar para crear la voz adecuada para cualquier canción.

Seleccione el efecto de voz que desee entre 12 opciones diferentes que van desde el efecto de unísono a octava, arriba / abajo y vocoder. Incluso puede elegir Pitch Correct para entregar su sonido EDM.

Agregue hasta dos voces de acompañamiento y cree su perfecta armonía de tres partes. Según la clave que haya elegido, el V6 crea los intervalos armónicos apropiados.

Elija entre 10 efectos de estudio populares que incluyen clásicos como Delay, Chorus y Reverb. O modernícese con efectos como Telephone y Beatbox.

Características:

Un montón de parches precargados

Con 40 parches precargados, hay muchos sonidos geniales para elegir desde el primer momento. O experimente y cree y guarde el suyo.

Lleva tu EDM del estudio al club

KEY PITCH CORRECT 

Seleccione la clave de su canción y el V6 procesará su voz al tono más cercano dentro de la clave. Usando la perilla ADJUST puede determinar qué tan rápido se ejecuta el procesamiento para obtener una corrección más suave o más dura de su voz original.

PITCH CROMÁTICO CORRECTO

El V6 cambiará su voz al tono cromático más cercano.

Paso para agregar sabor

El V6 es el único procesador vocal que utiliza un pedal de expresión para cambiar el formante de su voz. El pedal formante puede proporcionar cambios radicales en las características vocales sin cambiar el tono, brindando un nivel de creatividad y exploración sin precedentes.

Un micrófono diseñado solo para ti

Un componente importante del V6 es el innovador micrófono SGV-6 de Zoom. El SGV-6 está diseñado para aislar su voz al suprimir los sonidos de otros instrumentos en el escenario. El aislamiento vocal del micrófono permite que el V6 procese su voz con una precisión inigualable.

Conoce a tus nuevos cantantes de respaldo

El looper incorporado permite hasta 3:30 de creaciones de bucle. Sobregrabe múltiples partes vocales por su cuenta. Simplemente pise el pedal y listo.

Especificaciones Técnicas:

  • V6 ofrece más de 10 efectos de estudio
  • Utiliza simultáneamente hasta tres procesadores vocales de las secciones de Voz, Armonía y Efecto
  • Incluye micrófono de escopeta SGV-6 altamente direccional para aislar su voz y permitir un procesamiento mejorado
  • Pedal de cambio de formante para ajustar su personaje vocal en tiempo real
  • Looper para grabar hasta las 3:30.
  • 40 parches preestablecidos creados por vocalistas profesionales e ingenieros de audio
  • 100 ubicaciones de memoria para almacenar parches creados por el usuario
  • Compresor incorporado para optimizar los niveles de señal de entrada.
  • Enhancer incorporado para optimizar las frecuencias de la señal de entrada a través de ecualización y eliminación de tensión
  • Interfaz de audio USB 2.0 capaz de grabar hasta 16/24/32 bits, 44,1 kHz
  • Puerto USB para actualizaciones de firmware, alimentación y grabación de audio.
  • Salida de línea para conectar a mesas de mezclas externas
  • Salida de auriculares con control de volumen dedicado.
  • Funciona durante 3.5 horas con cuatro baterías AA
  • Adaptador de CA incluido
  • El pedal de expresión opcional ofrece control avanzado sobre los parámetros de efectos.
GCTVSSX22