Fender RUMBLE 500

CONSULTAR
$ 1.342.770,00 CONTADO
Pago en Cuotas:
  1 cuota de $ 1477047.00
  3 cuotas de $ 537108.00
  6 cuotas de $ 290933.50

Para los bajistas de todas partes y en todos los niveles, los combos de bajo Rumble están rediseñados para ser increíblemente compactos, portátiles y livianos, con graves sísmicos Fender y características dignas de la etapa.

Fender RUMBLE 500

Para los bajistas de todas partes y en todos los niveles, los combos de bajo Rumble están rediseñados para ser increíblemente compactos, portátiles y livianos, con graves sísmicos Fender y características dignas de la etapa.

A primera vista, es posible que no creas que el elegantemente diminuto combo Rumble 500 bombea unos asombrosos 500 vatios de puro musculo y finura, pero hace exactamente eso. Más ligero y más ruidoso que nunca, está construido con excelentes características, incluyendo el clásico estilo Fender, dos parlantes Eminence® de 10 "y cuerno de compresión, circuito de sobremarcha, voces versátiles con tres botones y más. Un combo imprescindible para el bajista.

Con el simple toque de un interruptor, su amplificador de bajo Rumble le ofrece un tono saturado, agresivo, increíblemente rico y satisfactorio sobrecargado.

Para una fácil compatibilidad con sistemas de grabación y rendimiento de escenario y estudio externos, este equipo de bajos cuenta con una salida de línea XLR en el panel trasero con interruptor de elevación a tierra

Este amplificador Rumble le permite adaptar su sonido con un sonido versátil de tres botones, que consiste en un interruptor "brillante" de refuerzo de gama alta, un interruptor de "contorno" en el medio de la pala y un interruptor "vintage" emulador de tubo de la vieja escuela.

Para una gama alta dulce y clara con definición enfocada, este combo Rumble presenta un tweeter de compresión de alta frecuencia con un conveniente interruptor de encendido / apagado del armario trasero.

Para un rendimiento óptimo y la colocación de la cadena de señal de sus efectos externos favoritos, este amplificador Rumble incluye un bucle de efectos del panel trasero con tomas de envío y retorno de ¼ ".

Para una escucha personal conveniente en cualquier momento que no derribará la casa a nadie más al alcance del oído, este amplificador cuenta con un conector de salida para auriculares.

Especificaciones Técnicas:

  • 500 vatios
  • Altavoces Eminence® dobles de 10 "
  • Cuerno de compresión con interruptor de encendido / apagado
  • Carcasa de madera contrachapada compacta y liviana (36.5 libras) con rejilla extraíble
  • Circuito de sobremarcha (controlado manualmente o con interruptor de pedal opcional)
  • Sección de voces de tres botones (brillante, contorno, vintage)
  • Línea XLR con elevación de tierra
DCON400