AKG K275

CONSULTAR
$ 408.080,00 CONTADO
Pago en Cuotas:
  1 cuota de $ 448888.00
  3 cuotas de $ 163232.00
  6 cuotas de $ 88417.33

Sobre la base de un legado de 70 años de innovación continua en diseño, AKG ofrece una calidad de sonido y comodidad inigualables en esta nueva familia de auriculares plegables de estudio. El nuevo K275 representa la culminación de décadas de refinamiento, desde los transductores hasta la conexión, el ajuste y el acabado.

AKG K275

Sobre la base de un legado de 70 años de innovación continua en diseño, AKG ofrece una calidad de sonido y comodidad inigualables en esta nueva familia de auriculares plegables de estudio. El nuevo K275 representa la culminación de décadas de refinamiento, desde los transductores hasta la conexión, el ajuste y el acabado.

Con grandes transductores de 50 mm y un diseño cerrado sobre la oreja, los K275 son perfectos para aplicaciones profesionales de escucha crítica, como grabación de estudio o mezcla en vivo.

Simplemente recójalos e inmediatamente descubrirá que el diseño apto para circular elimina la preocupación de daños mientras viaja. Pruébalos y te darás cuenta de que todavía proporcionan el sonido de calidad de estudio superior que esperas de AKG.

Y nunca se cansará de usar los auriculares de estudio plegables AKG porque su diseño ergonómico proporciona un ajuste cómodo, incluso durante largas sesiones.

Como el estándar de oro del sonido de calidad profesional con más de un millón de auriculares de estudio vendidos, AKG sabe lo que se necesita para construir auriculares de clase mundial: piezas duraderas y de alta calidad que trabajan juntas para proporcionar un sonido sorprendente combinado con un ajuste y comodidad óptimos.

Características:

Puedes sacar los auriculares del estudio, pero no puedes sacar el estudio de estos auriculares.

Ahora es aún más conveniente llevar un sonido con calidad de estudio. Con el K275, es casi como si estuviera sentado frente a un par de excelentes monitores de referencia: transparentes, definidos y sin color. Los tres modelos de auriculares en la línea de auriculares plegables de estudio (K175, K245, K275) ofrecen la mejor respuesta de frecuencia en su clase, brindando claridad y detalles inigualables, lo que facilita escuchar detalles sutiles y crear mezclas que se traducen bien en diferentes reproducciones sistemas. Su sensibilidad superior y baja impedancia ofrecen una salida máxima antes de la distorsión, por lo que puede usarlas incluso cuando reproduce música en dispositivos móviles de menor potencia.

Nunca has escuchado graves como este

Cuando te tomas en serio la edición y la mezcla de tu música, estás buscando algo más que los graves en tus auriculares, necesitas bajas frecuencias matizadas. El K275 ofrece transductores de 50 mm, los más grandes de su clase, para crear una mayor extensión de baja frecuencia y una reproducción de graves detallada. Esto facilita la definición de todos y cada uno de los instrumentos que está escuchando.

Especificaciones Técnicas:

General Specifications
Headphone typeclosed-back
Transducer size50 mm
Sensitivity headphones109 dB SPL/V
Rated Impedance32 Ohms
Detachable cableyes
Cable Lengthcoiled 5 m
Earpads replaceableyes

Audio Specifications

Audio frequency bandwidth16 - 28000 Hz

Dimensions

Net Weight295 g

Cable

DetachableYes

Wearing Style

Over-earYes

Application

Studio MonitoringYes
Hi-Fi ListeningYes
Mobile DevicesYes
DrummerYes

Foldable

FoldableYes

Cup Style

Closed-backYes

Features

FoldableYes
DAURTV30