Bajo Cort GB5-CUSTOM

CONSULTAR
$ 1.545.540,00 CONTADO
Pago en Cuotas:
  1 cuota de $ 1700094.00
  3 cuotas de $ 618216.00
  6 cuotas de $ 334867.00

Los bajos de la serie GB son para músicos modernos que se inclinan hacia la apariencia tradicional, pero con detalles y características modernas que mejoran el rendimiento general del instrumento.

Los bajos de la serie GB son para músicos modernos que se inclinan hacia la apariencia tradicional, pero con detalles y características modernas que mejoran el rendimiento general del instrumento.

Tapa de arce spalted sobre cuerpo de fresno de pantano

La madera clásica del tono del cuerpo Swamp Ash se combina con la exótica tapa de Spalted Maple para lograr un equilibrio ideal entre lo tradicional y lo moderno, tanto en apariencia como en sonido.

Pastillas Seymour Duncan y electrónica Duncan Design BEQ-3

El bajo GB5-Custom está equipado con pastillas Seymour Duncan SJB5-3N y SMB-5D junto con el ecualizador Duncan Design BEQ-3 y el interruptor de frecuencia media para una amplia gama de excelentes sonidos de graves al alcance de su mano.

Conector de salida de bloqueo Neutrik

No te pierdas ni una nota gracias a este conector de bloqueo. Mantiene el cable sujeto si se tira accidentalmente. Para quitar el cable, simplemente presione el botón de liberación rojo.

Afinadores ultraligeros Hipshot

El bajo GB5 Custom está equipado con afinadores Hipshot Ultralight (relación de afinación clásica 20:1) que están hechos de zinc fundido con postes de cuerdas de aluminio y tuercas de montaje, lo que resulta en una reducción de peso del 30 % con respecto a otros afinadores normales y mejora el equilibrio y la afinación. exactitud.

 

CONSTRUCTION              Bolt-On

CUTAWAY           Double Cutaway

BODY    Swamp Ash Body w/ Spalted Maple Top

NECK     Canadian Hard Maple

FRETBOARD       Rosewood

FRETS    22

SCALE   34"(864mm)

INLAY    Rectangular White Pearl

TUNERS               Hipshot Ultralight Tuners

BRIDGE EB12(5) Bridge

PICKUPS              Seymour Duncan SJ5-3N & SMB-5D Pickups

ELECTRONICS    Duncan Designed BEQ-3 EQ & Mid-Frequency Switch

HARDWARE       Chrome Hardware

STRINGS              5 Strings

IBAJCALIF