Roland SPD-20X

CONSULTAR
$ 1.068.690,00 CONTADO
Pago en Cuotas:
  1 cuota de $ 1175559.00
  3 cuotas de $ 427476.00
  6 cuotas de $ 231549.50

El nuevo Roland SPD-20X Octapad eléctrico Drumkit tiene las características que necesita. Las almohadillas acolchadas, una adición de todos los nuevos sonidos que ya estaban en la versión anterior y el tamaño elegante que hace que sea fácil de llevar para todos los músicos de percusión.

Roland SPD-20X

El nuevo Roland SPD-20X Octapad eléctrico Drumkit tiene las características que necesita. Las almohadillas acolchadas, una adición de todos los nuevos sonidos que ya estaban en la versión anterior y el tamaño elegante que hace que sea fácil de llevar para todos los músicos de percusión. 

Este Octapad es muy conveniente ya que también tiene pads externos y pedales. Ha sido equipado con una amplia gama de sonidos que pueden ser convenientemente asignados a cualquiera de los 8 pads. Este instrumento musical ayuda a reducir la carga de trabajo de una serie de instrumentos de percusión donde quiera que vaya. 

El Octapad se ha construido con al menos 700 sonidos de varios instrumentos. El instrumento también le da la libertad de segregarlos en parches. Gran parte de su deleite, es que el Octapad también ha sido equipado con 45 sonidos de instrumentos de percusión. 

Aparte de los 8 pads en el dispositivo, también se llega a utilizar una gama adicional de 4 entradas de activación adicionales junto con los cojines y los pedales externos que le dan la necesaria expansión. Los tipos de almohadillas externos que se pueden utilizar son KD-7 / - 9 patada, PD-8 pad de disparo dual, FD-8 para el control del charles y CY-5 / - 8 platillos. 

Para continuar con su actuación en directo más potente, este todoterreno Octapad ha sido equipado con múltiples efectos incorporados. La interfaz de usuario es muy fácil de entender y, por lo tanto, los nuevos usuarios y los principiantes no enfrentarán ningún problema. Para su comodidad, este aparato también se ha provisto de una ranura para tarjetas SD. 

Características:

  • El SPD-20X proporciona 747 instrumentos internos diferentes, incluyendo sonidos de sets depercusión, sonidos de instrumentos de percusión procedentes del mundo entero, sonidosdance, efectos especiales, bucles de frases y más, que pueden ser utilizados en una ampliagama de géneros musicales.
  • Cada sonido puede ser editado utilizando una extensa variedad de parámetros de sonido,incluyendo nivel, afinación, Caída, panorama, velocidad, curva y envío de efecto.
  • Utilizando la función Solapar, diferentes Curvas de Velocidad pueden ser asignadas a cadauno de los dos sonidos seleccionados y puede mezclar (o intercambiar) ambos mediante ladinámica de ejecución.
  • La unidad de efectos digitales incorporada en la unidad (Reverb, Delay, Chorus y Flanger)permite ajustar independientemente la profundidad del efecto para cada sonido asignado al pad.
  • Proporciona cuatro entradas para triggers duales externos que permiten conectar unidadesde trigger de bombo (KD-7; suministrada por separado) o pads (PD-7, PD-9, PD-5, PD-120,PD-100: suministrados por separado), para tocar en combinación con los pads del SPD-20(pág. 35). Al conectar un PD-7 o un PD-9 a la unidad, podrá disfrutar de Técnicas de ejecu-ción como, por ejemplo, golpes de aro de caja y "chocking" de plato. 
  • Al conectar unPD-120 a la unidad, podrá ejecutar golpes de aro. Además, puede hacer sonar los sonidos delSPD-20 utilizando un trigger de percusión acústica acoplado a un instrumento de percusiónacústico.
  • Al conectar el pedal de control del charles (FD-7; suministrado por separado) a la unidad,dispondrá de control continuo sobre los sonidos de charles (abierto y cerrado).
  • Los ajustes de los 8 pads, los 4 pads externos, el pedal de control de charles y la unidad deefectos del SPD-20 pueden ser guardados como uno de los 99 patches disponibles. Esto signi-fica que un solo SPD-20 es capaz de almacenar y recuperar al instante 99 “sets” de percusióndiferentes, cubriendo virtualmente cualquier estilo de música imaginable.
  • Utilizando la función Cadena de Patches, puede crear y guardar una secuencia que consistaen hasta 16 Patches, que pueden ser seleccionados en un orden predeterminado (para facilitarsu uso dentro de una canción). El SPD-20 puede almacenar ocho de dichas Cadenas dePatches.
  • Para cada Pad, Ud. puede ajustar dos canales MIDI de transmisión independientes y Curvasde Velocidad, para que pueda controlar generadores de sonido externos e internos mediantela dinámica de ejecución que Ud. emplee.
  • El SPD-20 es completamente ampliable vía MIDI y es especialmente potente utilizado encombinación con un secuenciador. Por ejemplo, puede grabar los ajustes del SPD-20 en bloque al principio de los datos de canción del secuenciador o dejar que elsecuenciador se ocupe de la selección de Patches para que Ud. pueda concentrase en laejecución.

Especificaciones Técnicas:

  • Max. Polyphony: 14 voices
  • Number of Instruments: 747
  • Internal Memory: 99 Patches, 8 Patch Chain
  • Sound Parameters: Instrument, Level, Pitch, Decay, Pan, Curve, Effect Send Level
  • Effects: Reverb, Delay, Chorus, Flanger
  • Number of Pads: 8
  • Display: 7-segment, 3-character LED
  • Connectors: Output (L/Mono, R), Phones (Stereo), External Trigger Input* x 3 (Dual), Hi-Hat Control/Trigger4 Input* (Dual), MIDI (In, Out), Footswitch (Dual), AC IN *Trigger inputs 1 and 2 accept rim shots from the PD-7, -8, -9, -80R, -105, -120 and -125 while inputs 3 and 4 accept rim shots from the PD-7 and -9.
  • Power Supply: AC12V, AC Adaptor
  • Current Draw: 420mA
  • Accessories: BOSS BRA-Series AC Adaptor, Slit Tape
IBAT20X