Korg Controlador NANOCONTROL STUDIO

CONSULTAR
$ 19.900,00 CONTADO
Pago en Cuotas:
  2 cuotas de $ 10945.00   6 cuotas de $ 4195.58
  3 cuotas de $ 7661.50 12 cuotas de $ 2645.04
Programa Ahora 12:  
12 cuotas SIN INTERÉS de $ 1824.17

El tamaño perfecto para controlar intuitivamente tu música. Un controlador MIDI que puedes usar mediante USB o de forma inalámbrica.

El tamaño perfecto para controlar intuitivamente tu música. Un controlador MIDI que puedes usar mediante USB o de forma inalámbrica.

El nanoKONTROL Studio proporciona teclas de transporte y una sección de mezclador, para un control perfecto de tu software DAW o DJ. Funciona con pilas y puede conectarse inalámbricamente con iPhone/iPad o Mac/Windows. Es un controlador MIDI portátil, ligero y compacto que te permite crear música de forma más intuitiva que nunca.

Un controlador MIDI compacto que es ideal para uso portátil o en el estudio.

 

Más pequeño que una hoja de papel tamaño carta, el nanoKONTROL Studio ofrece un diseño estilizado. Tiene el tamaño perfecto para llevarlo en una bolsa y utilizarlo con tu ordenador fácilmente. A pesar de su tamaño compacto, sus controladores proporcionan potentes funciones con una sensación de solidez, que lo convierten en un controlador MIDI cómodo y versátil.

Conexión USB o inalámbrica para una producción musical con más libertad.

Diseño refinado y elegante

 

Su diseño sencillo, refinado y elegante incorpora una atractiva iluminación con LEDs blancos. Con su diseño moderno es ideal para usar con los nuevos dispositivos, como tu portátil, tablet o smartphone.

Un completo conjunto de controladores que cubren desde el control de tu DAW hasta interpretación DJ.

 

Tienes todos los controladores que necesitas para controlar tu DAW: deslizantes con generoso espaciado y movimiento, además de una cómoda rueda jog. Tanto si quieres controlar tu DAW y plug-ins, o usarlo en una actuación, el nanoKONTROL Studio proporciona todo lo que necesitas en cualquier situación.

IPEDNAN