PreSonus AudioBox iOne

CONSULTAR
$ 0,00 CONTADO
Pago en Cuotas:
  1 cuota de $ 0.00
  3 cuotas de $ 0.00
  6 cuotas de $ 0.00

PreSonus AudioBox iOne

Grabe cualquier cosa, en cualquier lugar. El mejor amigo de los cantantes/compositores. La inspiración está en todas partes para los cantantes/compositores, así que lleve su estudio a cuestas y grabe dondequiera que vaya. La AudioBox® iOne de dos entradas de PreSonus le permite capturar su voz e instrumento en su Mac, Windows PC y iPad. ¡Solo tiene que enchufar su guitarra y micrófono, y ya está listo para crear! Alimentada por bus USB y equipada con un software de grabación potente y de fácil uso, la AudioBox iOne facilita la captura de ideas y crea grabaciones de calidad profesional.

Características:

La grabación móvil sencilla a más no poder.

¡El interface de audio AudioBox iOne y su biblioteca de software hacen que grabar sus composiciones y pistas sea muy sencillo! Grabe en estéreo en su iPad con el software gratuito Capture™ Duo o grabe hasta 32 pistas con el asequible Capture para iPad. Luego transfiera de forma inalámbrica sus pistas del iPad a nuestro aclamado software de grabación y producción Studio One® para Mac o Windows para su edición y mezcla. O lleve a cabo todo el proyecto en su portátil con Studio One. Sea como fuere, la AudioBox iOne y su biblioteca de software proporcionan todas las herramientas necesarias para grabar en ruta y en el estudio.

Alto y claro.

Para grabar música con un excelente sonido, necesita previos y convertidores digitales espectaculares. Y para escuchar lo que está haciendo, necesita un previo de auriculares que esté a la altura con el resto del diseño. ¡El interface de audio AudioBox iOne lo tiene todo! Somos famosos por nuestros previos de micrófono ganadores de varios galardones, y hemos equipado a la AudioBox iOne con un previo de micro nuevo y con un sonido dulce que capturará su voz en todo su esplendor. Los convertidores digitales limpios y nítidos a 24-bit, 96 kHz, y una salida de auriculares con una potencia extra y claridad como el cristal le garantizan que escuchará todos los detalles.

Hecho para viajar.

AudioBox iOne es una interface de audio portátil en el mejor sentido del término. Puede colocarse sobre una mesa o caber en un bolsillo de una mochila o maletín de un portátil y funciona con accesorios iOS estándar. Su chasis de metal está construido como el de un pequeño tanque—aunque solo pesa unas 1.35 libras (0.63 kg). Dondequiera que le lleve su viaje, cuando quiera que su musa creativa llame a su puerta, su interface de audio AudioBox iOne estará lista para ayudarle a componer y grabar su obra maestra. Puébela en su concesionario PreSonus® favorito.

Especificaciones Técnicas:

Core Technology
  • Interface de audio iPad alimentado por bus USB 2.0
  • Resolución a 24-bit; frecuencia de muestreo a 44.1, 48, 88.2 y 96 kHz
Entradas y salidas
  • 1 entrada de micrófono con bajo ruido, alto rango dinámico, previo de micro Clase A y alimentación phantom a +48V
  • 1 entrada de instrumento
  • 2 salidas balanceadas ¼” TRS de nivel de línea principal
  • salida estéreo de auriculares con control de nivel independiente
Controles
  • Monitorización con latencia cero a través del mezclador analógico interno (mezcla fija 50/50 vía botón Direct)
  • Gran knob de volumen principal
  • LEDs de presencia y recorte de señal
Software integrado
  • Software Studio One® Artist DAW (Mac/Windows) y 6+ GB de recursos de terceras partes
  • Transfiera archivos de forma inalámbrica desde Capture para iPad a Studio One
  • Compatible con casi todo el software de grabación para Mac®, Windows® y iPad®
  • Se incluye la suite de plugins Studio Magic
Construcción y seguridad
  • Hueco para conector de seguridad Kensington
  • Chasis de metal
DEQU266