Fender CN-140SCE

CONSULTAR
$ 903.370,00 CONTADO
Pago en Cuotas:
  1 cuota de $ 993707.00
  3 cuotas de $ 361348.00
  6 cuotas de $ 195730.17

La CN-140SCE ofrece una experiencia sumamente cómoda para cualquier guitarrista, no importa su experiencia-el cuerpo de concierto "thinline" la convierte en una guitarra perfecta tanto para tocar en casa como en el escenario, mientras que el cutaway facilita el acceso a los trastes más altos.

Fender CN-140SCE

Los modelos Classic Design CN combinan el sonido distintivo de las cuerdas de nylon con la comodidad del espaciado de cuerdas de las guitarras de cuerdas de acero. Hemos reemplazado los mástiles típicamente anchos de las guitarras clásicas por los de las acústicas, el mismo perfil de los modelos Classic Design. La CN-140CE también cuenta con una tapa de abeto sólido, fondo y aros de palosanto para un sonido más cálido y aterciopelado. La CN-140SCE ofrece una experiencia sumamente cómoda para cualquier guitarrista, no importa su experiencia-el cuerpo de concierto "thinline" la convierte en una guitarra perfecta tanto para tocar en casa como en el escenario, mientras que el cutaway facilita el acceso a los trastes más altos. Cuando surge la necesidad de conectarse, la electrónica Fishman® incorporada de este modelo proporciona un control tonal sencillo y potente.

Características:

Cedro sólido

Un instrumento elaborado con cedro ofrece un sonido más suave en comparación con maderas más densas como el abeto, dándole un sonido redondeado y cálido con sutil dulzura armónica y mucha proyección de gama baja. Es muy sensible a un toque ligero, lo que hace que el cedro sea una opción ideal para recoger los dedos.

Cuello fácil de tocar

Con sus bordes del diapasón cómodamente enrollados, el mástil de este instrumento crea una sensación de traste increíblemente satisfactoria, ideal para principiantes o profesionales experimentados por igual.

Preamplificador y afinador clásico Fishman

Un sistema de captación / preamplificador Fishman Classic Design agrega un rendimiento amplificado incomparable con una variedad de controles integrados a su instrumento acústico sin comprometer su tono puro, rico y resonante. El sintonizador incorporado está convenientemente ubicado justo donde puede verlo.

Palo de Rosa en fondo y laterales

Con un aspecto agradablemente oscuro, resistencia sólida, tacto suave y excelente calidad tonal, el palo de rosa es un estándar de larga data para la fabricación de instrumentos acústicos de calidad y le da a esta guitarra una apariencia elegante con un tono rico y cálido.

Especificaciones Técnicas:

  • Cuerpo de concierto “thinline” con cutaway
  • Tapa de cedro macizo con refuerzos clásicos de abanico
  • Fondo y aros de Palosanto
  • Mástil muy cómodo con bordes redondeados
  • Previo y pastilla Fishman® Classic Design
IGUAFCD6