Bajo Yamaha TRBX 204

CONSULTAR
$ 0,00 CONTADO
Pago en Cuotas:
  1 cuota de $ 0.00
  3 cuotas de $ 0.00
  6 cuotas de $ 0.00

Presentamos el bajo TRBX204, un nuevo modelo económico de la gama, con una electrónica potente y versátil, un instrumento apto a cualquier estilo musical.

Yamaha TRBX 204

Eres la piedra angular de tu banda, su refugio rítmico, la base fundamental de su música. Y lo sabes... Necesitas un instrumento fiable y todoterreno para expresarte con libertad, para innovar, para crear en directo y ensanchar tus fronteras musicales. Un bajo con el que sentirte cómodo desde el primer momento. Con los TRBX de Yamaha, te sentirás en casa, todo encaja y nada se ha dejado al azar... Es tu momento...

Presentamos el bajo TRBX204, un nuevo modelo económico de la gama, con una electrónica potente y versátil, un instrumento apto a cualquier estilo musical.

Características:

Cuerpo

El cuerpo de caoba maciza de los TRBX presenta un coeficiente de masa optimizado, diseño 3D y un equilibrio óptimo entre tono y confort, con una perfecta distribución del peso.

Mástil

El diseño del mástil de los TRBX destaca por su perfil rápido y muy cómodo. El mástil se compone de 5 piezas de arce y caoba, que proporcionan la mejor estabilidad y el mejor tono.

Unión del mástil

El mástil se atornilla al cuerpo de forma precisa y estable, proporcionando una transmisión sonora bien definida, para un tono contundente. Desarrollado durante cientos de horas de tests y pruebas, el sistema de unión garantiza además un acceso óptimo a los trastes de registro más alto.

Puente

El puente forjado, de masa optimizada, transfiere de forma eficaz la vibración de las cuerdas al cuerpo, consiguiendo un tono denso, con riqueza tonal. Asimismo, permite un ajuste preciso y presenta una resistencia a toda prueba. El espaciado entre cuerdas de 18mm en los modelos de 5 cuerdas garantiza el máximo confort en estilos técnicos como el Slap o el Fingerstyle.

Pala

El trazado de la cuerda atraviesa la cejuela en línea recta hasta las clavijas, eliminando la tensión lateral y los armónicos indeseados, en beneficio de una estabilidad en la afinación insuperable.

Cejuela

El ancho en cejuela de 38mm (4 cuerdas) o de 43mm (5 cuerdas) permite al músico desenvolverse con soltura y rapidez en cualquier circunstancia, con cualquier estilo

Jack

La placa metálica de seguridad, atornillada en 4 puntos sobre el lateral, es una garantía de seguridad. No requiere además ningún cuidado especial, garantía de durabilidad.

Especificaciones Técnicas:

Scale Length 34'' (863.6mm)
Neck Maple
Fingerboard Rosewood
Radius "9 1/2 (240mm)
Nut Width 40mm
Body Basswood
Tuners Die-cast
Bridge Vintage style
Pickups Split single (Ceramic) x1, Single (Ceramic) x1
Controls Master Volume, Pickup Balancer, Bass, Treble
Hardware Color Chrome
IBAJCIBZ