Takamine GC5CE NAT

CONSULTAR
$ 1.517.670,00 CONTADO
Pago en Cuotas:
  1 cuota de $ 1669437.00
  3 cuotas de $ 607068.00
  6 cuotas de $ 328828.50

Con detalles de lujo, construcción de tapa sólida y excelentes características de rendimiento, incluyendo un corte de estilo veneciano y el sistema electrónico de Takamine, el GC5CE es una guitarra clásica acústica-eléctrica que está construida para llevar su música el centro del escenario.

Takamine GC5CE NAT

Con detalles de lujo, construcción de tapa sólida y excelentes características de rendimiento, incluyendo un corte de estilo veneciano y el sistema electrónico de Takamine, el GC5CE es una guitarra clásica acústica-eléctrica que está construida para llevar su música el centro del escenario.

Listo para las demandas de cualquier situación de rendimiento, el GC5CE cuenta con una tapa sólida del abeto, con palo de rosa posterior y a los lados, que producen un sonido de cuerdas de nylon suave y rico. El mástil de caoba y el diapasón de palisandro delgado proporcionan una gran sensación y capacidad al tocar, mientras que el sistema Takamine TP-4T preamplificador le da un sintonizador incorporado con controles de ecualización y ganancia de tres bandas para obtener un rendimiento y versatilidad amplificada, sólido como una roca.

Otras características incluyen una junta de cola de milano cuello, bella roseta con incrustaciones de mosaico, tuerca de hueso sintético y asiento del puente, headcap palo de rosa, sintonizadores de oro con botones de perlas blancas y un acabado brillante de lujo.

Especificaciones Técnicas:

Top Solid Spruce
Back Rosewood
Sides Rosewood
Neck Mahogany
Finger Board Rosewood
Nut Width 2" (50.8 mm)
Electronics TP-4T Preamp with 3-band EQ and Built-in Tuner
Finish Natural
IGUAGC5