Roland SPD-SX SPECIAL EDITION

CONSULTAR
$ 1.790.190,00 CONTADO
Pago en Cuotas:
  1 cuota de $ 1969209.00
  3 cuotas de $ 716076.00
  6 cuotas de $ 387874.50

PARA JUGADORES PROFESIONALES QUE NECESITAN ACCESO INSTANTÁNEO A TODOS SUS SONIDOS ORIGINALES, SIN CONCESIONES

El pad de muestreo SPD-SX de Roland es el estándar de gira profesional para activar muestras personalizadas, bucles e incluso pistas de acompañamiento completas. También admite la captura de muestras en tiempo real con su exclusiva función Multi-Pad Sampling. La edición especial del SPD-SX tiene una funcionalidad idéntica al SPD-SX original, pero presenta un almacenamiento integrado muy ampliado. Con 16 GB de memoria interna disponible, ahora es posible cargar suficientes muestras WAV con calidad de estudio para un concierto completo y más.

PARA JUGADORES PROFESIONALES QUE NECESITAN ACCESO INSTANTÁNEO A TODOS SUS SONIDOS ORIGINALES, SIN CONCESIONES

El pad de muestreo SPD-SX de Roland es el estándar de gira profesional para activar muestras personalizadas, bucles e incluso pistas de acompañamiento completas. También admite la captura de muestras en tiempo real con su exclusiva función Multi-Pad Sampling. La edición especial del SPD-SX tiene una funcionalidad idéntica al SPD-SX original, pero presenta un almacenamiento integrado muy ampliado. Con 16 GB de memoria interna disponible, ahora es posible cargar suficientes muestras WAV con calidad de estudio para un concierto completo y más.

 

El SPD-SX Special Edition también está preparado para soportar el flujo de trabajo de todo músico serio, desde la producción de sonido WAV hasta la configuración de muestras y la asignación de instrumentos para la interpretación, gracias a la licencia Ableton Live Lite incluida y al software Wave Manager. Y con su llamativo acabado Sparkling Red, este poderoso instrumento tiene una apariencia audaz y distintiva que lo distingue de otros equipos en el escenario. Ofreciendo capacidades mejoradas y una apariencia destacada, el SPD-SX Special Edition es la solución perfecta para los jugadores profesionales que necesitan un pad de muestreo que pueda manejar todos los sonidos que necesitan para cada situación de escenario y estudio.

La memoria interna de 16 GB admite hasta 50 horas de almacenamiento de muestras mono, lo que elimina la necesidad de llevar memoria externa adicional

Licencia de Ableton Live Lite incluida para una creación de muestras sofisticada

Acabado en rojo brillante para una apariencia distintiva en el escenario.

Nueve pads de goma sensibles a la velocidad y fáciles de tocar con iluminación LED para escenarios oscuros

El muestreo con múltiples pads le permite muestrear directamente en el SPD-SX: simplemente elija un pad y luego golpéelo para comenzar a muestrear.

Tres procesadores multiefectos integrados (efecto maestro y dos efectos de kit) para un potente procesamiento de sonido en tiempo real durante la interpretación.

Importe, asigne y organice muestras fácilmente conectándose a su computadora a través de USB y utilizando el software Wave Manager incluido.

Potentes funciones para bateristas y percusionistas profesionales

El SPD-SX Special Edition fue diseñado para músicos profesionales que necesitan mayor capacidad y capacidad. La memoria interna de 16 GB le permite almacenar hasta 50 horas de audio mono de 16 bits/44,1 kHz (máximo 10.000 archivos), por lo que puede llevar toda su biblioteca de muestras dentro de la unidad, sin necesidad de memoria externa. Además de las salidas maestras, hay salidas secundarias disponibles para monitorear o enviar pads individuales a canales separados en la mesa de mezclas. También puede dirigir el clic interno solo a través de la salida de los auriculares y controlarlo fácilmente con la perilla de volumen dedicada y el botón de inicio/parada. Incluso es posible enrutar pads individuales a través de la salida de teléfonos. Y si desea una configuración más grande, se pueden conectar hasta cuatro pads adicionales.*

Ableton Live Lite incluido

El software Live de Ableton es la opción preferida para los músicos que exigen el control de su propia producción musical. El SPD-SX Special Edition incluye una licencia para Ableton Live Lite, lo que le brinda el poder de producir sus propias muestras originales e incluso utilizar el SPD-SX Special Edition como controlador de pad para Ableton. También puedes transmitir audio desde Ableton Live Lite a través del pad y modificar el sonido con los efectos maestros integrados en el SPD-SX Special Edition. Se requiere un único cable USB para conectarse a su computadora.

Capture su inspiración con muestreo de múltiples pads

Se ha incorporado una gama de funciones potentes pero intuitivas en la edición especial del SPD-SX, incluido el muestreo multipad. Mientras el audio se transmite desde un reproductor de audio externo o una computadora a través de las tomas Audio In o USB, simplemente golpee cada pad en los puntos de inicio/final apropiados y la muestra se truncará y asignará automáticamente a ese pad. Este proceso de muestreo lógico es una forma rápida y sencilla de crear frases y mapas de pads multimuestreados, lo que simplifica la captura de esos momentos de inspiración sin complicaciones.

Mejore sus presentaciones en vivo con efectos en tiempo real

El SPD-SX Special Edition está equipado con tres potentes motores multiefectos: un procesador maestro y dos asignables por kit. Con los efectos maestros, puedes actuar en tiempo real como lo haría un DJ, utilizando los controles dedicados del panel frontal. Obtenga el filtro, el retardo, el looper corto y el efecto asignable por el usuario, y ajústelos creativamente con los cuatro botones y dos perillas de control. Y al conectar el SPD-SX Special Edition a su computadora, incluso es posible agregar más efectos a sus muestras con los complementos de Ableton Live Lite.

Todo lo que necesitas para maximizar tus sesiones de muestreo y producción musical

La integración de su computadora con el SPD-SX Special Edition a través de USB forma una configuración de producción y rendimiento increíblemente flexible. Los sonidos reproducidos en su computadora se pueden muestrear en el SPD-SX Special Edition y los sonidos reproducidos en los pads se pueden grabar en su computadora. Puede capturar sonidos de Ableton Live Lite, un navegador web o un reproductor multimedia basado en computadora directamente en el panel de muestreo, lo que le brinda mucha flexibilidad y versatilidad al preparar sus sonidos para presentaciones en vivo.

 

A través del puerto de memoria USB del SPD-SX Special Edition, puede importar directamente archivos de audio desde una memoria flash USB y asignarlos a pads. El proceso de importación y asignación de muestras se simplifica aún más utilizando el software SPD-SX Wave Manager. Puede importar archivos de audio directamente desde la computadora al SPD-SX Special Edition, asignar una muestra a un pad y organizar fácilmente miles de muestras en su biblioteca. Y gracias a su disparo súper rápido y su baja latencia, el SPD-SX Special Edition es un fantástico controlador de pad MIDI para cualquier DAW, incluido Ableton Live Lite.

 

100Kit de cadena8 cadenas (20 pasos por cadena)EfectosEfectos maestros (21 tipos) Kit

de ecualizador

Efecto 1 (20 tipos)

Kit de efectos 2 (20 tipos)MostrarLCD gráfico 128 x 64 puntosConectoresToma PHONES (tipo telefónico estéreo de 1/4 de pulgada) Tomas

MASTER OUT (L/MONO, R) (tipo telefónico de 1/4 de pulgada) Tomas

SUB OUT (L/MONO, R) (tipo telefónico de 1/4 de pulgada)

Tomas AUDIO IN (L/MONO, R) (tipo telefónico de 1/4 de pulgada) (con control LINE-MIC GAIN) Tomas TRIG

IN (1/2, 3/4) (tipo telefónico TRS de 1/4 de pulgada)

FOOT Conector SW (1/2) (tipo teléfono TRS de 1/4 de pulgada)

Conectores MIDI (IN, OUT) Conector

DC IN Conector

COMPUTER

Conector USB MEMORYInterfazUSB de alta velocidad (USB-MIDI, USB-AUDIO, clase de almacenamiento masivo USB, unidad flash USB)Fuente de alimentaciónCC 9 V (adaptador de CA)Consumo de corriente600mAAccesorios

CD-ROM de tarjeta de número de serie de Ableton Live Lite (SPD-SX Wave Manager, controlador USB, precarga de datos de onda)

Manual del propietario

Adaptador de CAOpciones (se venden por separado)Pads (serie PD, serie PDX)

Platillos (serie CY)

Disparadores de bombo (serie KD, serie KT)

Soporte para pad (PDS-10)

Abrazadera multiuso (APC-33)

Disparador de batería acústica (RT-30K, RT-30HR, RT-30H)

Conmutador de pedal (DP-2)

Conmutador de pedal (BOSS FS-5U, FS-6, FS-7)

Monitor de batería personal (PM-10)

Cable Y (PCS-31L)

Memoria flash USBTAMAÑO Y PESOAncho364 milímetros

14-3/8 pulgadasProfundidad331 milímetros

13-1/16 pulgadasAltura94 mm

3-3/4 pulgadasPeso (sin adaptador de CA)2,5 kg

5 libras 9 onzas

BRECSAAB