Yamaha PSR E373

CONSULTAR
$ 412.200,00 CONTADO
Pago en Cuotas:
  1 cuota de $ 453420.00
  3 cuotas de $ 164880.00
  6 cuotas de $ 89310.00

El PSR-E373 viene equipado con funciones de lección, de fácil uso para principiantes, y un teclado sensible a la pulsación, que satisfará también a músicos más experimentados. Además de disfrutar del amplio catálogo con 573 tipos de instrumentos de todo el mundo, puede conectar su reproductor de audio y tocar junto a sus canciones favoritas, o bien conectar el iPhone, iPad o el PC para una nueva experiencia sonora.

Yamaha PSR E373

El PSR-E373 viene equipado con funciones de lección, de fácil uso para principiantes, y un teclado sensible a la pulsación, que satisfará también a músicos más experimentados. Además de disfrutar del amplio catálogo con 573 tipos de instrumentos de todo el mundo, puede conectar su reproductor de audio y tocar junto a sus canciones favoritas, o bien conectar el iPhone, iPad o el PC para una nueva experiencia sonora.

Características:

Teclado con teclas sensibles a la pulsación con un amplio rango dinámico, como en un piano.

Toque las teclas con fuerza para incrementar el volumen del sonido, o suavemente para amortiguarlo; el PSR-E373 reflejará fielmente cada matiz de su interpretación.

Un amplio catálogo con 573 sonidos de alta calidad, que incluye pianos, guitarras, baterías e instrumentos orquestales.

El PSR-E363 contiene un amplio despliegue de 573 sonidos distintos, incluyendo pianos, flautas y guitarras. El piano de cola, concretamente, usa muestras de audio grabadas en estéreo, lo que le otorga una gran sensación y presencia. Al tocarlo puede disfrutar del efecto de reverb de una sala de conciertos, o del chorus, que añade más amplitud y resonancia al sonido.

La función lección en nueve pasos (Sistema Educacional Yamaha) ayuda a los principiantes a aprender a tocar canciones.

La función lección ofrece un total de nueve pasos, tres para la mano izquierda, tres para la mano derecha, y tres para ambas manos, ayudando a los principiantes a practicar las canciones almacenadas en el instrumento. Hay una opción con puntuación que convierte en divertido practicar y mejorar. Y la función “Espera”, que ajusta el tempo a cada pianista, pausando el acompañamiento hasta que se toca la nota correcta.

Conecte su reproductor de música, elimine la melodía con el Melody Supressor, y toque encima de la música!

Conecte su reproductor de audio al PSR-E373 para disfrutar de la música a través de los altavoces del teclado, y toque encima de la música. Para añadir diversión, la función Melody Supressor atenúa el volumen de la melodía, permitiendo así que usted pueda tocar la línea melódica de sus canciones favoritas junto a la música. *El volumen de la melodía puede que no se suprima en algunas canciones.

Utilice el ecualizador principal para ajustar el sonido.

El PSR-E373 está equipado con un ajuste Master EQ, un ecualizador que le permite adaptar matices del sonido del teclado, con ajustes como Bright y Boost, lo que hace más fácil conseguir exactamente el sonido que busca.

Conéctelo a un iPad/iPhone y amplíe su teclado con software y apps.

El PSR-E373 elimina por completo la necesidad de una configuración que requiere mucho tiempo. Use el cable opcional (consulte el Manual de conexión de iPhone / iPad) para conectar su iPad / iPhone / iPod touch al instrumento e inicie una aplicación compatible para que practicar y tocar música sea una experiencia más agradable. Hay muchas aplicaciones Yamaha disponibles para descargar desde la App Store.

150 arpegios diferentes le dan una potente expresividad.

Pulse el botón de “Arpeggio” para tocar una gran cantidad de arpegios con solo apretar una tecla. Más allá de repetir frases, la función arpegio le permite tocar elegantes baladas y frases clásicas fácilmente. Y aún más, gracias a los 150 ajustes predeterminados que encontrará, el PSR-E373 ofrece una fantástica variedad de formas de disfrutar tocando.

158 Estilos de acompañamiento harán sonar todos los instrumentos de una banda en tiempo real.

Del pop y el rock, a la música dance y más, el PSR-E373 contiene Estilos (pistas de acompañamiento) con un amplio abanico de géneros. La base de sonidos interna con 100 categorías diferentes facilita el acceso a sonidos y estilos que encajen con el género musical que necesita, permitiéndole probar tantos tipos de música como quiera.

Especificaciones Técnicas:

  • 61 Teclas sensibles al tacto
  • Presets 550
  • 136 Estilos de acompañamiento
  • 102 Canciones
  • Dual / Layer o Split Keyboard en el C medio
  • Arpegiador
  • Supresor de melodía con ajuste de panoramización
  • Efectos y Master EQ
  • Funciones de USB a host
  • Amplificadores y altavoces incorporados
IVIEFTAR