Yamaha WX5 VA Synthesis

CONSULTAR
$ 0,00 CONTADO
Pago en Cuotas:
  1 cuota de $ 0.00
  3 cuotas de $ 0.00
  6 cuotas de $ 0.00

Controlador MIDI para instrumentos de viento Yamaha WX5 - Se toca como un instrumento de viento de madera, suena como... cualquier instrumento que usted quiera!

Yamaha WX5 VA Synthesis

Controlador MIDI para instrumentos de viento Yamaha WX5 - Se toca como un instrumento de viento de madera, suena como... cualquier instrumento que usted quiera!

VA Synthesis, el sistema de generación de tonos más musical del mercado, es tan versátil y fácil de usar desde un teclado como desde un controlador MIDI para instrumentos de viento o un convertidor MIDI para guitarra.

Características:

EL WX5 ES LA LLAVE PARA.....

Aprender a utilizar el WX5 es muy sencillo. Puede elegir el digitado con el que se sienta más cómodo desde el principio. Además, a diferencia de un instrumento de viento acústico, no necesitará meses de práctica para conseguir un tono decente. La boquilla tipo grabador sin lengüeta que se incluye, además de la boquilla tipo saxofón, facilita incluso más la interpretación. La amplia gama de parámetros personalizables le permite configurar el WX5 para tocar tal y como usted quiere. Si toca un teclado o cualquier otro instrumento, el WX5 puede abrirle la puerta a un mundo totalmente nuevo de expresión y versatilidad musical.

TOQUE CUALQUIER GENERADOR DE TONOS MIDI

MIDI, la interfaz digital para instrumentos musicales, es el estándar que utilizan prácticamente todos los generadores de tonos MIDI modernos u otros equipos musicales electrónicos de cualquier marca. Como el WX5 es un controlador totalmente compatible con MIDI se puede utilizar para tocar cualquier generador de tonos MIDI disponible en el mercado, empezando por la extensa gama de Yamaha. El generador de tonos acústicos virtuales Yamaha VL70-m, por ejemplo, es totalmente compatible con el WX5. Aunque es un generador de tonos mono, su avanzada tecnología de modelado por ordenador ofrece algunos de los sonidos de instrumentos de viento más naturales y expresivos disponibles actualmente en cualquier sistema de generación de tonos. Los generadores de tonos XG serie MU de Yamaha son también una excelente elección. No obstante, no hay limitación alguna: elija el generador de tonos MIDI que le ofrezca el tipo de sonido que le interesa.

SENSORES DE PRESIÓN DE LABIOS E INTENSIDAD DEL SOPLO DE ALTA RESOLUCIÓN CON CONTROLES PARA UNA CALIBRACIÓN PRECISA

El WX5 convierte la presión de los labios y la intensidad del soplo del intérprete en datos MIDI mediante sensores de alta resolución que pueden calibrarse con precisión para adaptarse a características individuales de interpretación. Si normalmente toca el saxo, por ejemplo, puede configurar el WX5 para que toque casi exactamente como su instrumento acústico. De esta forma puede cambiar de instrumentos sin tener siquiera que pensar en adaptar su estilo.

Especificaciones Técnicas:

  • 16-key configuration
  • MIDI output connector
  • Dedicated connection to WX-Series tone generators
  • High-res wind sensor gives you precise mastery of volume
  • Thumb-controlled pitch bend wheel
ICABIW60