Boss RC30

CONSULTAR
$ 845.560,00 CONTADO
Pago en Cuotas:
  1 cuota de $ 930116.00
  3 cuotas de $ 310038.67 SIN INTERÉS
  6 cuotas de $ 176158.33

BOSS celebra el décimo aniversario de Loop Station con una nueva línea de loopers de la serie RC. Presentamos el RC-3 y el RC-30…fáciles de transportar, potentes pedales con memoria interna de gran tamaño que capturan hasta tres horas de audio en estéreo. El RC-3 es un looper estéreo de una pista en un pedal compacto; El RC-30 es la versión de dos pistas en un pedal doble. No importa el instrumento que tocas o que tipos de sonido hagas, los nuevos RC están preparados para crear loops con él. Enchufa el instrumento que tú quieras, incluso un micrófono, el RC-30 tiene una entrada XLR con alimentación phantom. Ambos pedales están equipados con puertos USB 2.0 que te permitirán grabar tus loops externamente, así como importar y exportar archivos WAV.

BOSS celebra el décimo aniversario de Loop Station con una nueva línea de loopers de la serie RC. Presentamos el RC-3 y el RC-30…fáciles de transportar, potentes pedales con memoria interna de gran tamaño que capturan hasta tres horas de audio en estéreo. El RC-3 es un looper estéreo de una pista en un pedal compacto; El RC-30 es la versión de dos pistas en un pedal doble. No importa el instrumento que tocas o que tipos de sonido hagas, los nuevos RC están preparados para crear loops con él. Enchufa el instrumento que tú quieras, incluso un micrófono, el RC-30 tiene una entrada XLR con alimentación phantom. Ambos pedales están equipados con puertos USB 2.0 que te permitirán grabar tus loops externamente, así como importar y exportar archivos WAV.

Looper multipistas en pedal doble con I/O estéreo real

2 pistas estéreo sincronizadas con faders de volumen dedicados y botones de selección de pista

Masiva memoria interna con hasta tres horas de grabación estéreo

90 frases en memoria para almacenar loops

Efectos incluidos para procesar loops

Varias entradas: jacks de ¼” A y B, entrada mini aux estéreo 1/8”, conector XLR con alimentación phantom

Puerto USB 2.0 para conectar a un PC e importar/exportar ficheros WAV

Guía rítmica con baterías reales • Funciona con baterías o alimentador AC opcional

Bucles estéreo gemelos

Cree y apile bucles de varias capas con pistas estéreo gemelas; cada pista se puede controlar de forma independiente con atenuadores de volumen dedicados y botones de selección de pista. Crear bucles es conveniente con la función de grabación automática, que comienza a grabar en el momento en que comienzas a tocar la guitarra, el bajo, el teclado o a cantar, o tan pronto como inicias un reproductor de audio conectado. El modo Count-In te ofrece un compás de ritmo antes de que comience la grabación. Puede Deshacer/Rehacer a medida que avanza. ¡El cielo es el límite, con tres horas de grabación!

 

Efectos integrados

Los fanáticos de los mundialmente famosos efectos de BOSS estarán encantados de encontrar una gama de efectos creativos a bordo del RC-30. Bend Down proporciona un espectacular efecto de inflexión de tono. Step Phaser cambia de fase en pasos incrementales. Sweep Filter altera la frecuencia en sincronía con el tempo actual. Tempo Delay produce un efecto de retardo sincronizado con el tempo. Lo-Fi degrada intencionalmente el sonido para crear un carácter distintivo. Sumerge tus loops en efectos geniales sin el costo y la molestia de agregar equipo externo.

 

Entrada de micrófono

Los vocalistas pueden conectar un micrófono de su elección directamente a la entrada de micrófono XLR del RC-30, completo con alimentación fantasma si desea utilizar un micrófono de condensador. Cante, sobregrabe y haga bucles de varias capas de su voz, cree patrones de efectos de sonido vocales o apunte el micrófono a sus instrumentos musicales acústicos o cualquier cosa que haga ruido y conviértalo en un bucle genial. ¡No es necesario ser músico para participar en la acción de LoopStation!

 

Guía de ritmo

Para mantener tus loops ajustados y a tiempo, toca junto con uno de los patrones rítmicos básicos de la biblioteca integrada del RC-30 mientras grabas. Se proporcionan diez tipos de ritmos, incluidos Rock, Pop, Funk, Shuffle, R&B y Latin. Una perilla dedicada te permite ajustar el volumen del ritmo y puedes establecer el tempo mediante tap tempo. También puede especificar el tipo de compás. Cuando guarda una frase, también se guardarán el tipo de ritmo y el tipo de compás.

 

Conectividad USB

Puede conectar el RC-30 a su computadora mediante un cable USB estándar y hacer una copia de seguridad de sus frases del RC-30 en su computadora para guardarlas. También puede cargar archivos WAV desde su computadora directamente al RC-30. El RC-30 acepta archivos WAV de 16 bits/44,1 kHz de hasta 1,7 GB de tamaño.

 

Entrada auxiliar

Además de grabar las interpretaciones de su instrumento y convertirlas en bucles reproducibles, puede grabar otras fuentes de audio estéreo externas a través de AUX IN. El sonido de un reproductor de audio digital u otro dispositivo conectado a la entrada AUX se puede grabar y agregar fácilmente a su bucle.

Nivel de entrada nominalMIC IN: -40 dBu (variable)

INST IN: -20 dBu

AUX IN: -10 dBuImpedancia de entradaMIC IN: 4 k ohmios

INST IN: 1 M ohmios

AUX IN: 22 k ohmiosNivel de salida nominal-20 dBuImpedancia de salida1 kilo ohmioImpedancia de carga recomendada10 k ohmios o másGrabación/reproducciónTiempo máximo de grabación: Aproximadamente 3 horas

Memoria máxima de frases: 99 frases

Número de pistas: 2

Formato de datos: WAV (44,1 kHz, lineal de 16 bits, estéreo)Tipo de ritmoHi-Hat, Kick & Hi-Hat, Rock 1, Rock 2, Pop, Funk, Shuffle, R&B, Latín, PercusiónTipo de efectoBEND DOWN, STEP PHASER, FILTRO DE BARRIDO, RETARDO DE TEMPO, Lo-FiInterfaz USBClase de dispositivo de almacenamiento masivo USB 2.0/1.1Control SConmutador de pedal REC/PLAY/OVERDUB, conmutador de pedal STOP/TAP TEMPO, perilla MIC INPUT LEVEL, botón MEMORY DOWN, botón MEMORY UP, botón MEMORY WRITE, botón MEMORY DELETE, perilla RHYTHM OUTPUT LEVEL, botón RHYTHM ON/OFF, botón RHYTHM TYPE , Botón RHYTHM TAP TEMPO, control deslizante TRACK 1, botón TRACK 1 SELECT, control deslizante TRACK 2, botón TRACK 2 SELECT, LOOP FX ON/OFF, botón LOOP FX TYPE, interruptor PHANTOMIndicadoresIndicador POWER, indicadores REC/PLAY (DUB), indicador PEAK, indicador TRACK 1 STATUS, indicador TRACK 2 STATUS, indicador BEND DOWN, indicador STEP PHASER, indicador SWEEP FILTER, indicador TEMPO DELAY, indicador Lo-FiMostrar7 segmentos, 2 caracteres (LED)ConectoresConector MIC IN: tipo XLR (alimentación balanceada/fantasma: CC 48 V, 10 mA),

conectores INST IN (L/MONO, R): tipo telefónico de 1/4",

conector AUX IN: tipo telefónico estéreo en miniatura,

conectores OUTPUT ( L/MONO, R): tipo telefónico de 1/4",

conector FOOT SW: tipo telefónico TRS de 1/4",

puerto USB: tipo USB B,

conector DC IN (CC 9 V)Fuente de alimentaciónCC 9 V: Batería alcalina (AA, LR6) o de carbono-zinc (AA, R6) x 6,

adaptador de CA (serie PSA: se vende por separado)Consumo de corrienteMáximo 195 mA (CC 9 V)Duración esperada de la batería bajo uso continuoPila alcalina (AA, LR6): Aprox. 7,5 horas

Batería de carbono-zinc (AA, R6): Aprox. 1,5 horas.

Estas cifras variarán dependiendo de las condiciones reales de uso.Accesorios incluidosManual del propietario, folleto ("USO SEGURO DE LA UNIDAD", "NOTAS IMPORTANTES" e "Información"), batería alcalina (AA, LR6) x 6Opciones (se venden por separado)Adaptador de CA (serie PSA), interruptor de pedal (FS-5U, FS-6, FS-7)TAMAÑO Y PESOAncho173 mm

6-13/16 pulgadasProfundidad158 milímetros

6-1/4 pulgadasAltura57 mm

2-1/4 pulgadasPeso1,2 kg

2 libras. 11 onzas

IPEDRC30