Radial Hot British

CONSULTAR
$ 25.500,00
Pago en Cuotas: Mercado Pago: $ 28050.00

  2 cuotas de $ 14025.00 MercadoPago
  3 cuotas de $ 9817.50
  6 cuotas de $ 5376.25
12 cuotas de $ 3389.38
Programa Ahora 12:
12 cuotas SIN INTERÉS de $ 2337.50

Construido como un tanque y lo suficientemente pequeño como para caber en una pedalera, el Tonebone Hot British es el distorsionador a tubo más compacto del mundo.

Radial Hot British

Construido como un tanque y lo suficientemente pequeño como para caber en una pedalera, el Tonebone Hot British es el distorsionador a tubo más compacto del mundo. De hecho, es un híbrido que combina el control de un extremo frontal de estado sólido de triple fase con el calor y la generación de armónicos pares natural de un tubo 12AX7. El tubo se monta en un lado para mantener el perfil bajo para facilitar la acción del pedal.

La energía para el Hot British es proporcionado por un suministro de 15 VCC externa y está regulado internamente y se filtró para eliminar el zumbido y el ruido. Para reducir aún más "ruido inherente ', se emplea una topología de circuito llano terreno único, por lo que la Tonebone Hot British es uno de los pedales más silenciosos de su clase.

Tonebone también se construye en acero resistente-14 de calibre reduce la tensión en la placa de circuito impreso y un acabado de esmalte al horno mantendrá su Tonebone como nuevo por años!

Especificaciones Técnicas:

  • Tipo del circuito: Tubo híbrido / usuario circuito
  • Tipo de tubo: 12AX7 tubo de vacío
  • Impedancia de entrada: 1meg Ohm en el conector de entrada
  • Impedancia de salida: 10 K ohmios
  • Interruptor de 3 vías de MID BOOST: Utilizado para engordar hasta el sonido más corte y sostener durante solos. También, a engordar el sonido de de bobinado simple pastillas

IPEDR