Zoom G5N

CONSULTAR
$ 0,00 CONTADO
Pago en Cuotas:
  1 cuota de $ 0.00
  3 cuotas de $ 0.00
  6 cuotas de $ 0.00

El G5n viene cargado con 100 efectos DSP con un diseño brillante y novedoso, además de 26 de los amplis/cabinas más realista y fielmente emulados que hayamos creado jamás.

Zoom G5N

Emulación ultrarealista de amplis/cabinas

Es posible conectar el G5n directamente a un sistema de megafonía (PA) o interfaz de audio, usando los 26 novísimos emuladores de amplis y cabinas incorporados. Elija entre 13 modelos de amplis clásicos como el ‘59 Fender Bassman, Diezel Herbert Channel 2, Marshall JCM800, Fender Twin Reverb y MESA Boogie Mk3, todos fielmente recreados de forma novedosa para ajustarse exactamente como lo haría con los knobs y botones de los amplis reales.

Haga que su G5n sea incluso más flexible descargando el firmware más reciente. Con la versión V2.0, conseguirá un DSP un 30% más eficiente, y podrá encadenar hasta 9 efectos a la vez. Dispone también de una novedosa función de looper de dos unidades que le permite usar dos interruptores de pie dedicados para iniciar y detener una frase. Además de llevarse emuladores de 8 nuevos amplis, 8 nuevas cabinas y 32 nuevos efectos de pedaleras.Todas estas excelentes características combinadas significan que tiene el pedal de guitarra perfecto para cualquier ocasión.

124 combinaciones personalizadas y sumando

Para explorar la abundancia de posibilidades que ofrece el G5n, continuamente colaboramos con guitarristas profesionales e inspirados conocidos por su gusto y dedicación a los excelentes sonidos de guitarra. El G5n viene cargado con 124 patches personalizados que recrean a la vez décadas de tonos de guitarra esenciales—como los icónicos sonidos de Eddie Van Halen, Jimi Hendrix, Jimmy Page, Carlos Santana, Foo Fighters y Led Zeppelin—y territorio totalmente nuevo e inexplorado con combinaciones creadas exclusivamente para guitarristas del G5n.
Destaque con "Lead BGN," un sonido de lead moderno plegado junto a un delay modulado, o "Phazed," un intenso sonido de ampli a válvulas pasado por un phaser. El patch "UFO" domina la EQ paramétrica con el estilo del guitarrista solista del grupo con el mismo nombre, y también está "DreamWorld," un crunch con overdrive realzado con eco de cinta y una reverb de hall.

Cree un sonido con su firma

Sencillez de edición:
La edición es simple e intuitiva gracias a una pantalla de gran visionado que le permite añadir, borrar o cambiar de forma rápida el orden de los efectos—algo que no es fácil de conseguir con las pedaleras más usuales. También dispone de cuatro visores de edición independientes para afinar al máximo el sonido perfecto, con cada banco ofreciendo la respuesta y sensación de manejo de una stompbox. Guarde hasta 200 de sus encadenamientos de efectos personalizados como patches en memoria, cada uno de ellos accesible al instante al pisar un botón.

Energía en los pedales: El pedal de expresión del G5n le ofrece un control suave en tiempo real del volumen, tono o parámetros de los efectos seleccionados, con cuatro botones estilo pedalera para meter y sacar efectos al vuelo. Cuando vaya a meter un solo, consiga destacar con el realce de salida del G5n. Y para sincronizar patrones rítmicos y tiempos de delay al ritmo, pise el botón dedicado de Tap tempo del G5n para meter su sonido en línea.

Complejas tonalidades: Se necesitaría todo un arsenal de pedaleras, amplificadores y altavoces para duplicar todo lo que puede hacer con un único G5n. Con el lanzamiento del firmware V2.0, el G5n ofrece una potencia DSP incluso más eficiente. Esto le permite encadenar hasta nueve efectos de forma más sencilla y en el orden que usted quiera  Es como tener cientos de pedaleras cargadas a tope en un dispositivo compacto y fácil de usar.

Las entradas y salidas

El G5n puede integrarse fácilmente en cualquier actuación en directo o equipo de estudio. Además de una entrada estándar de guitarra, dispone de una entrada estéreo auxiliar para conectar smartphones o reproductores de música, además de un jack de auriculares dedicado para ensayar en silencio y un par de salidas para conectar en mono o estéreo L/R a amplis de guitarra, sistemas de megafonía (PA) e interfaces de audio.

Sus características de un vistazo
  • 68 efectos digitales de alta calidad incorporados, incluyendo
    distorsión, overdrive, EQ, compresión, delay, reverb, flanging, phasing
    y chorusing
  • 5 nuevos emuladores de ampli además de 5 emuladores de cabinas
  • 100 patches de fábrica de diseño personalizado
  • Es posible usar hasta 9 efectos de forma simultánea, encadenados
    en cualquier orden
  • 4 botones tipo pedalera permiten meter y sacar al instante los efectos
  • Pedal de expresión incorporado para controlar en tiempo real el volumen,
    tono o parámetros del efecto seleccionado
  • Circuito de realce de salida para añadir todavía más volumen y overdrive
  • Interfaz gráfico intuitivo
  • 4 visores de edición independientes, además de una gran pantalla general 
  • Función Auto Save para el almacenamiento automático de todos los
    parámetros de patch
  • El afinador cromático incluido, con botón dedicado, soporta todas
    las afinaciones estándar de guitarra, incluyendo afinaciones abiertas
    y de caída
  • Rango de afinación de 435 - 445 Hz
  • Un Looper estéreo/mono permite la grabación de hasta 80 segundos
    de frases
  • Tap Tempo con botón de pie dedicado
  • Jack de entrada estéreo auxiliar para conectar smartphones y
    reproductores de música
  • Un par de jacks de salida para conexión a amplis de guitarra y sistemas
    PA mono o estéreo
  • Salida estéreo dedicada para auriculares
  • Entrada de control para pedal externo
  • Puerto USB para actualización del firmware y descarga de patches/efectos
  • Úselo como un interfaz de audio USB para ordenadores Mac/Windows,
    con monitorización directa de latencia cero de la señal de entrada

IPEDZG55