Panasonic SC-UA7PR-K

CONSULTAR
$ 0,00 CONTADO
Pago en Cuotas:
  1 cuota de $ 0.00
  3 cuotas de $ 0.00
  6 cuotas de $ 0.00

Con un estilo elegante y un sonido impresionante, el concepto de AUDIO URBANO ha sido totalmente rediseñado, con sorprendentes características con un objetivo común, lograr la perfección en cuanto a sofisticación se refiere.

PANASONIC SC-UA7PR-K

Con un estilo elegante y un sonido impresionante, el concepto de AUDIO URBANO ha sido totalmente rediseñado, con sorprendentes características con un objetivo común, lograr la perfección en cuanto a sofisticación se refiere.
Es el momento de sentir cada onda de emoción, generada desde cada una de las notas musicales; y de llevar la importancia que tiene la música en su vida hasta un nuevo nivel, para usted y para sus seres queridos.
Una exclusiva y elegante manera de escuchar su música. Permita que el concepto de AUDIO URBANO proporcione una novedosa y amplia resonancia a su vida.

El Sonido es Expulsado con una Intensidad que Llena la Habitación.

Con el fin de obtener suficiente presión de sonido, el UA7 cuenta con un total de 10 altavoces (cuatro tweeters de 6cm, cuatro woofers de rango medio de 8cm y dos súper-woofers de 16cm). Los woofers de 16cm están colocados de manera contigua, para eliminar vibraciones y producir un sonido libre de distorsiones. Al colocar los woofers de rango medio y los tweeters en tres de los lados del altavoz, se logra producir un sonido expansivo de 180 grados que llena cualquier habitación en que se encuentre.

AIRQUAKE BASS

Los robustos sonidos graves necesarios para animar una gran fiesta han sido fortalecidos aún más, mediante el exclusivo sistema Bass Reflex System. La exclusiva tecnología de puerto impulsa el sonido hacia adelante, sin perder la resonancia del audio generada desde la parte posterior de la unidad de woofer. Esto amplifica aún más los graves, para una potente y trepidante experiencia auditiva.

Elegante Diseño Hexagonal

El diseño de caja hexagonal requiere solamente una discreta cantidad de espacio de instalación, al tiempo que proporciona un sonido dinámico con amplia direccionalidad. Además de potencia sónica pura, el sistema también cuenta con un botón con sensor táctil con circulos con iluminación blanca, sobre un panel superior con acabado de espejo, así como elegante iluminacion azul central, todo finamente orquestado para mejorar la funcionalidad y crear una sensación de presencia premium.

Panasonic MAX Juke App

La aplicación Panasonic MAX Juke App lleva la fiesta a otro nivel. Utilice esta app para transferir múltiples fuentes de sonido, desde su smartphone hacia la memoria interna de 4GB del altavoz (suficiente para guardar 1,000 canciones aprox.). El UA7 también cuenta con dos terminales USB, de modo que además de reproducir música directamente, usted también puede compartirla. Además, la función de reproducción combinada le permite reproducir canciones a solicitud, para mantener fiesta en movimiento.


Gracias a la versatilidad del Ecualizador Preestablecido con Ritmos Latinos, usted puede disfrutar el audio al máximo, desde rock o salsa, hasta los comentarios de las transmisiones de fútbol. La entrada óptica le permite conectar su TV, y con el nuevo Modo Expansivo de Voz, el sonido de su TV se expande como si surgiera desde la pantalla. Además, al conectar un micrófono, usted también puede disfrutar haciendo Karaoke en su hogar con 6 funciones que incluyen Eco y Control con Botones.

SCOMSHX3