Panasonic SC-UA3PR-K

CONSULTAR
$ 0,00 CONTADO
Pago en Cuotas:
  1 cuota de $ 0.00
  3 cuotas de $ 0.00
  6 cuotas de $ 0.00

Su exclusivo diseño permite llevarlo donde desee y sus medidas compactas lo hacen ideal para llevarlo a las fiestas. Un sonido potente y claro desde prácticamente cualquier fuente, desde CDs hasta USB y dispositivos Bluetooth. El UA3 expande sus horizontes musicales donde quiera que usted desee.

Panasonic SC-UA3PR-K

Su exclusivo diseño permite llevarlo donde desee y sus medidas compactas lo hacen ideal para llevarlo a las fiestas. Un sonido potente y claro desde prácticamente cualquier fuente, desde CDs hasta USB y dispositivos Bluetooth. El UA3 expande sus horizontes musicales donde quiera que usted desee.

La Aplicación MAX Juke Panasonic* complementa el ambiente de la fiesta. Utilice la aplicación para reproducir fácilmente canciones desde su smartphone vía Bluetooth®, o para solicitar y reproducir canciones desde una memoria USB vía Jukebox Request.

El UA3 está diseñado para producir sonido en un amplio rango, incluso en fiestas con mucha gente. El ángulo y la colocación de los cuatro tweeters de 4 cm (dos en cada costado) y dos woofers de13 cm están precisamente calculados para una máxima claridad de sonido, produciendo un sonido expansivo que inunda el lugar y creando una experiencia musical potente pero balanceada que nadie esperaría de un aparato tan pequeño.

El UA3 combina diversas tecnologías para crear graves más dinámicos y potentes. Su exclusiva estructura posterior tipo panal aumenta la rigidez, a la vez que el gabinete trapezoidal aumenta la rigidez de la estructura y reduce la resonancia no deseada. El puerto aerodinámico reduce el ruido ocasionado por el aire, lo cual genera graves más potentes y limpios.

Estructura tipo panal en el panel posterior

Su estructura trasera tipo panal incrementa la rigidez para lograr graves más claros. La partición interior tiene la misma estructura a fin de redoblar la rigidez.

Puerto Aerodinámico

Un puerto aerodinámico a la izquierda y otro a la derecha optimizan el flujo del aire al reducir la turbulencia para generar graves potentes y limpios.

Gabinete trapezoidal

El Gabinete trapezoidal reduce las ondas estáticas y el reflejo a la vez que también mejora la solidez para reducir la resonancia.

Diseño fácil de transportar

El asa ubicada en el panel frontal, una de las características exclusivas del UA3, hace fácil su transporte sin interferir con los parlantes. El asa es brillante con un acabado muy fino para crear una mayor rigidez así como un elegante contraste con la textura mate de la unidad principal. El reverso del asa tiene diminutas perforaciones y ayuda a minimizar la resonancia no deseada.

Diseño estilo urbano

Los botones centrales tienen iluminación de fondo y la línea que corre a lo largo del asa también se ilumina. Estas luces en color azul contrastan con la superficie en negro, y complementan la sensación de diseño urbano. El sistema de parlantes horizontales produce un sonido sorprendentemente claro y potente a partir de un compacto diseño de caja, y la forma horizontal asegura estabilidad para que usted pueda colocar la caja prácticamente en cualquier lugar.

Karaoke completo

El UA3 le permite disfrutar Karaoke en casa no sólo con una entrada sino con dos, de manera que podrá conectar dos micrófonos y cantar a dúo con sus amigos. Sus diversas funciones hacen más fácil cantar como: Cancelación de Voz, Control de tono, Control de Tempo*, Control de Nivel de BGM y Ecualizador de micrófono, y la función Eco producen geniales efectos al cantar.

SCOMP220