Mackie THUMP12

CONSULTAR
$ 822.730,00 CONTADO
Pago en Cuotas:
  1 cuota de $ 905003.00
  3 cuotas de $ 329092.00
  6 cuotas de $ 178258.17

El Mackie Thump 12 Powered altavoz es un modelo nuevo para agregar a las existentes Mackie Thump Series, los altavoces de la serie Thump continúan con su legado de rendimiento y confiabilidad ultra asequible y líder en su clase, y lo llevan al siguiente nivel con diseños y tecnología totalmente nuevos que redefinen la versatilidad y bajos que hacen vibrar las paredes.

Mackie THUMP12

El Mackie Thump 12 Powered altavoz es un modelo nuevo para agregar a las existentes Mackie Thump Series, ofreciendo el doble de potencia de la alineación de tiempo original modelos y características precisión crossovers, transductor y un EQ de 3 bandas con un sweepable mediados.

  • Potencia total 1000W pico.
  • Etapa ultra-eficiente Clase-D.
  • Altavoz de 12" y motor de compresión de 1.4" de cúpula de titanio.
  • Crossover preciso de 2 vías.
  • Respuesta de frecuencias: -3 dB 57 Hz - 20 kHz, -10 dB 50 Hz - 23 kHz.
  • Max SPL pico: 125 dB SPL @ 1m.
  • Entradas balanceadas XLR/ jack 1/4, impedancia: 20kOhm.
  • EQ de 3 bandas con barrido de medios. Limitador de pico y RMS.
  • Protección térmica de la etapa.
  • Construcción trapezoide, material polipropileno.
  • Dimensiones: (Al, An, Pr) 596 x 367 x 314 mm.
  • Peso: 13,2 kg

Estos nuevos modelos de Mackie Thump traen 4 principales funciones que haran despejar todas tus dudas. Mackie ha puesto lo mejor que tiene y su saber hacer para construir las nuevas Thump 12 y Thump 15 y el resultado podemos asegurarte que es espectacular!
Ahora son mas poderosas todavia! Para mantenerse al día con las demandas de la música moderna, los intérpretes y los DJs, los altavoces Thump Series de Mackie cuentan con un nuevo diseño de amplificador ultra eficiente de 1300W con tecnología Dynamic Bass Response. Utilizando una fuente de alimentación de voltaje más alto, el amplificador en Thump tiene una respuesta increíblemente rápida a los transitorios y a la música pesada de graves. Esto significa que cuando usted necesita la máxima potencia y los graves, la Thump 12A siempre le dará resultados.
Su nueva tecnología hace que estas Thump esten a un paso por delante de la competencia, te sorprenderá las su rendimiento y su facilidad de uso. Los altavoces Thump cuentan con mezcladores integrados de 2 canales equipados con dos preamplificadores Vita con tecnología Wide-Z que manejan señales de micrófono, línea e instrumento con facilidad. Por lo tanto, cuando sólo necesita una o dos entradas, puede conectar directamente en el altavoz sin necesidad de un mezclador externo.
Los altavoces reforzados Thump llevan la versatilidad aún más allá con un mezclador de 3 canales integrado que incluye dos preamplificadores Vita+ controlados digitalmente, además de un tercer canal Bluetooth para la transmisión de música.

Prepare sus altavoces para la acción con sólo pulsar un botón. Elija entre cuatro o seis modos de altavoz* para optimizar instantáneamente el sistema para su aplicación. Esto no sólo hace que la configuración sea aún más rápida, sino que también le ofrece un excelente punto de partida a la hora de mezclar. Estas nuevas Thump de Mackie te haran el trabajo mas sencillo.
Ademas, estos modelos traen la ultima tecnología en corrección del factor de potencia, los altavoces Thump mantienen la potencia controlada para asegurar un rendimiento constante. Y si esto no fuera suficiente, Thumps tiene una fuente de alimentación interna la cual le puedes enchufar cualquier corriente de cualquier parte del mundo!, una afirmación que ningún otro altavoz eléctrico puede hacer. Sólo tiene que utilizar el cable de alimentación adecuado para el país en el que los está utilizando.

DBAFT12