Shure BETA98AMP

CONSULTAR
$ 539.880,00 CONTADO
Pago en Cuotas:
  1 cuota de $ 593868.00
  3 cuotas de $ 215952.00
  6 cuotas de $ 116974.00

El BETA98AMP Shure es un micrófono de condensador, cardioide, en miniatura para el refuerzo de sonido profesional y grabaciones en estudio.

Shure BETA98AMP

El BETA98AMP Shure es un micrófono de condensador, cardioide, en miniatura para el refuerzo de sonido profesional y grabaciones en estudio. Incluye un preamplificador XLR integrado con cuello de ganso flexible y el Soporte Universal para Micrófono A75M sirve para su posicionamiento preciso en cualquier configuración de toms, tambores u otros instrumentos de percusión. Su patrón polar cardioide es extremadamente uniforme y proporciona una excelente ganancia máxima antes de la retroalimentación junto con un rechazo fuera del eje al ruido no deseado. Puede soportar altos niveles de presión sonora (SPL).

  • Patrón polar uniforme, proporciona una ganancia máxima antes de la retroalimentación y un rechazo al ruido fuera del eje para obtener más control y una suave respuesta de frecuencias altas.
  • Su preamplificador integrado con conector XLR facilita el montaje, mientras que al mismo tiempo reduce el desorden de los escenarios.
  • Una respuesta en frecuencia adaptada para tambores y aplicaciones de percusión, con un rango dinámico amplio para utilizarse en entornos de alto nivel SPL
  • Cuello de ganso flexible para lograr un posicionamiento preciso y un ajuste sencillo.
  • Incluye un soporte de Micrófono Universal A75M fácil de extraer para lograr un montaje versátil y seguro de los instrumentos y/o los pedestales.
  • Viene con un paravientos con encaje de resorte y una funda con cierre.

DMIC98A