Panasonic SC-ALL6

CONSULTAR
$ 0,00 CONTADO
Pago en Cuotas:
  1 cuota de $ 0.00
  3 cuotas de $ 0.00
  6 cuotas de $ 0.00

Permita que su música se escuche libremente, en todas partes!!

Panasonic SC-ALL6

Si le encanta la música y desearía que nunca se detuviese, entonces lo que usted necesita es el ALL6. Gracias a sus dos botones de preestablecimiento de preferencias a sus órdenes, nunca antes había sido más fácil escuchar la música que a usted le fascina. El sistema ALL6 también puede conectarse con todos sus demás parlantes ALL Connected, mediante la aplicación Panasonic Music Streaming App, para poder transmitir música vía streaming, a partir de un amplio rango de fuentes de sonido.

Nunca ha sido más sencillo escuchar la música que a usted le gusta, en toda su casa. Disfrute vía streaming, sus estaciones de radio favoritas y su música digital directamente, o utilice sus dispositivos inteligentes con capacidad Bluetooth®, para reproducir fácilmente música desde YouTube o desde su servicio de subscripción preferido. Además, todos los sistemas ALL Connected Audio funcionan perfectamente entre sí, mientras usted toma el control para transimitir música vía re-streaming, hacia cualquier lugar en el que usted se encuentre dentro de su hogar.

Todo lo que usted necesita para configurar un sistema ALL Connected Audio, es un router Wi-Fi y la aplicación Panasonic Music Streaming App. Solamente hay que encender el nuevo parlante ALL Connected, detectarlo con la app Music Streaming, ingresar un nombre (como Cocina o Recámara) y eso es todo, ahora el sistema está listo para reproducir su música via streaming. La integración automática con dispositivos inteligentes, significa que usted podrá reproducir contenidos mediante streaming vía Wi-Fi, hacia todos los dispositivos ALL Connected en su hogar, o inclusive directamente con Bluetooth® hacia los nuevos modelos 2016 (ALL05), y hacia los modelos anteriores (ALL2, ALL5CD, ALL70T y PMX100). Además, nuestra potente función re-streaming Bluetooth®, le permite compartir música con otros parlantes ALL Connected en toda su casa, permitiéndole así disfrutar su música libremente.

Con solo tocar un botón, el sistema ALL6 le permite tener acceso a sus fuentes de música favoritas. Utilizando la aplicación Panasonic Music Streaming, usted solámente tiene que decirle al sistema que estación de radio se desea asignar a cada uno de los botones claramente numerados, y eso es todo, ahora usted podrá tener acceso instantáneo a sus dos estaciones favoritas sin tener que buscarlas.

SCOMX1