Kurzweil SP4-8

CONSULTAR
$ 145.810,00 CONTADO
Pago en Cuotas:
  2 cuotas de $ 80195.50   6 cuotas de $ 30741.61
  3 cuotas de $ 56136.85 12 cuotas de $ 19380.58
Programa Ahora 12:  
12 cuotas SIN INTERÉS de $ 13365.92

El SP4-8 de Kurzweil es el sucesor moderno de nuestro exitoso SP88/X, que combinó la calidad de sonido Kurzweil de primer nivel con una accesibilidad y portabilidad nunca antes vistas. El SP4-8 actualizado pone a disposición de más músicos que nunca el mismo conjunto de sonidos presentado en nuestra enormemente exitosa línea de teclados profesionales PC3, en un instrumento que es delgado, liviano y extremadamente fácil de usar.

Kurzweil SP4-8

El SP4-8 de Kurzweil es el sucesor moderno de nuestro exitoso SP88/X, que combinó la calidad de sonido Kurzweil de primer nivel con una accesibilidad y portabilidad nunca antes vistas. El SP4-8 actualizado pone a disposición de más músicos que nunca el mismo conjunto de sonidos presentado en nuestra enormemente exitosa línea de teclados profesionales PC3, en un instrumento que es delgado, liviano y extremadamente fácil de usar.

Características:

Las cosas buenas vienen en paquetes pequeños

Aquí en Kurzweil, nos damos cuenta de que muchos músicos necesitan un instrumento de teclado compacto y liviano. El gabinete del SP4-8 es delgado, elegante y fácil de levantar; una vez configurado, deja la visual lo más desapercibida posible, lo que significa que usted, y no su teclado, estará en el punto de mira.

Encendido y funcionando en tiempo récord

Con una interfaz de usuario que está inteligentemente diseñada para hacer las cosas lo más fáciles posible para usted, el SP4-8 brinda las características más importantes, justo donde las desea. Crear divisiones y capas con el toque de un botón (hasta 4 zonas); selecciona preconfiguraciones y configuraciones desde los botones de categoría y programa de fácil acceso; ajustar rápidamente los parámetros de los efectos; todo está dispuesto para que pueda estar listo y ejecutar y hacer música desde el primer momento.

Sin compromisos

Si bien el SP4-8 es el teclado más asequible que ofrecemos actualmente, no se realizaron concesiones, ni se cortaron  sonidos. Con 128 programas seleccionados cuidadosamente tomados directamente de nuestra aclamada línea PC3, el SP4-8 ofrece lo mejor de lo mejor en cada categoría de sonido, con nuestro famoso Triple Strike Grand Piano, pianos eléctricos clásicos y cuerdas exuberantes e instrumentos de orquesta, junto con bajos de primera, guitarras, vientos, metales, percusión y batería. Incluso incluimos algunos de nuestros órganos emblemáticos de KB3, con todos los parámetros de KB3 accesibles a través del control MIDI externo. Además de la plataforma sónica, el SP4 también puede cargar programas creados en nuestros teclados de la serie PC3 y PC3LE; sonidos adicionales también están disponibles para descargar en nuestro sitio web. Su arquitectura multitímbrica de 16 partes hace que el SP4-8 sea una poderosa herramienta para escribir y grabar música en conjunto con un secuenciador externo o estación de trabajo de audio de escritorio.

Especificaciones Técnicas:

Keyboard: 88-note hammer-weighted action with velocity sensitive adjustable keys (Fatar TP/100LR)
Display: 16 character LCD w/ front-panel contrast adjust
Polyphony: 64 Voice Polyphony, dynamically allocated
Multitimbral: 16 parts (one per MIDI channel)
Quick Split/Layer: Easy access with adjustable relative volume (up to 4 zones)
Factory Presets: 128 (taken from the acclaimed PC3 sound set, including select KB3 organs and KVA synths)
User Presets: 64
Factory MIDI Setups: 64
User MIDI Setups: 64 (with 4 programmable zones for splits and layers)
Effects: Dozens of complex effect chains taken from the PC3, with everything from concert hall reverbs to amplifier simulations and rotary effects
Controllers: Pitch wheel, modulation wheel, 1 front panel knob, 1 switch-pedal input (supports optional, dual-pedal), 1 continuous control pedal input
Analog Outputs: Two 1/4" balanced TRS analog (24-bit DACs)
Headphones: 1 rear panel 1/4" headphone output
MIDI: In, Out
USB:

Complete MIDI functionality over USB

User program/setup file transfer to/from PC/Mac

Operating System updates from PC/Mac

FREE OS Updates: OS updates over USB
FREE Sounds: The SP4 can also load programs created on our PC3 and PC3LE series keyboards (*within the limits of the SP4's DSP resources). Additional sounds are also available for download on our website (loaded over USB)
Included Accessories: Power cable, Switch pedal, USB cable, (4) self adhesive feet
Height:

(5.5") (13.97cm) - rear

(3.25") (8.26) - front

Depth: (13") (33.02cm)
Length: (55.13") (140.02cm)
Weight: (39 lb.) (17.7 kg)
Power: External 15VDC 1.0A power supply

ITECYNPV80